FUTBOLFLORIDA

jueves, 13 de mayo de 2010

EN PAYSANDÚ, PASÓ LA TORMENTA


Pasó la tormenta y Bella Vista jugará en su cancha

El Telégrafo
Hubo humo blanco y Bella Vista jugará el domingo en su cancha, cuando deba enfrentar a partir de las 15.30 a Ferro Carril de Salto, en el marco de la tercera fecha de la Serie B de la Copa Nacional de Clubes.
El martes, OFI sorprendió a todos fijando como escenario del partido al Estadio Artigas, lo que despertó la molestia de los papales que, al momento de inscribirse y confirmar en qué cancha oficiarían como locales, presentaron al Parque Bella Vista. Tras una serie de consultas, los dirigentes se plantaron firmes: si no se jugaba en la cancha papal, Bella Vista se retiraba de la Copa.
En la noche del martes se confirmó además que el Estadio Artigas no estaba disponible, y por si fuera poco que en el resto de las canchas sanduceras habría actividad por el fútbol local de ascenso el día domingo.
Esto llevó a que la decisión de OFI comenzara a perder peso, al punto que en la mañana de ayer se revirtió la decisión y se aceptó al Parque Bella Vista. Pero los dirigentes papales se encontraron con un nuevo escollo durante la reunión que se llevó a cabo en la tarde con el sub jefe de Policía, Héctor Muñoz, quien manifestó que no se podía garantizar seguridad en el campo papal y los alrededores, debido al entorno en el que está enclavado el escenario.
En la reunión, además de los dirigentes papales, estuvieron el consejero de OFI Washington Meireles –quien señaló que OFI no cambia fechas de los partidos, como sugirió Muñoz--, así como también el vicepresidente de la Liga, Mario Costa.
Lo cierto es que la cita terminó con un manto de incertidumbre, pero el propio Costa se comunicó posteriormente con el jefe de Policía, Roque Arámbula, quien entendió la situación y confirmó que no habrá inconvenientes para utilizar el campo deportivo de Bella Vista el domingo.
Así se cerró esta novela que tuvo en vilo a los papales, que se sorprendieron por la fijación de un escenario que nunca presentaron para jugar la Copa, y que por otra parte no está en condiciones de ser utilizado. Bella Vista peleó por su derecho y dejó de lado la amenaza de no participar al ver solucionada esta situación. Ahora es de esperar que el espectáculo todo sea una fiesta del fútbol.
Fuente y foto El Telégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario