FUTBOLFLORIDA

miércoles, 26 de mayo de 2010

FINAL SUB 15, SABADO 15 HS EN EL ESTADIO


Se viene la definicion de la categoria sub 15, finalmente se ha decidido y de forma acertada que el lugar que reciba dicho acontecimiento sea nuestro mayor escenario deportivo, el dia Sabado sobre la hora 15 se cruzaran los dos mejores equipos del campeonato. Atletico Florida que se situo en la serie A y termina clasificando primero al igual que Nacional que en la serie B tambien culmina en la primera posicion.
El equipo albiceleste finaliza con 10 puntos en su serie dejando por el camino a equipos como, España, River Plate y Avenida. Llegando a la semifinal se cruza con el equip de Quilmes venciendolo por 2 goles contra 1 y logrando la ubicacion en la definicion.
Por el otro lado el tricolor le toco estar en la serie B, teniendose que enfrentar a Candil, Alianza, Treinta y Tres y al propio Quilmes que tambien clasifica a la instancia semifinal, en la instancia de los mejores cuatro se cruza con 19 de Abril de Cardal, clasificado en el segundo lugar de la serie B y lo vence por 4 a 0 en la recordada doble jornada del Viernes 21 en el escenario del mercado.
Partido que promete, dos equipos de destacada actuacion año tras año en los campeonatos de futbol infantil y formativas, situados siempre en las definiciones de los torneos de nuestra liga capital, la invitacion queda planteada y el proximo Sabado en el "Campeones Olimpicos" habra que estar para compartir la fiesta del futbol juvenil
Escribe: Alejandro Balbiani CW33 La Nueva Radio 1200 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario