FUTBOLFLORIDA

domingo, 30 de mayo de 2010

LA OPINIÓN DE AMILCAR CAULA

NACIONAL Y AVENIDA EMPATARON Y YA PIENSAN EN LA PROXIMA FASE


Por Amílcar Caula

Los líderes de la Serie k, Nacional líder, Avenida escolta, se enfrentaron en la Cancha del Club Nacional , en el Barrio San Cono.

El Tricolor venia de ganar los cuatros partidos jugados, mientras que el Rojo y Verde del Barrio FloridaBlanca, sólo había perdido en la ida, ante su rival de turno (Nacional) por dos goles a uno.

El campo de juego estaba pesado, debido a las inclemencias del tiempo, costaba hacer pie y darle buen destino al balón, la ausencia de Ramiro Martinez en Avenida por lesión, marcaba una nota importante, reemplazado por el joven y prometedor Damian Barreiro.


PRIMER TIEMPO
Mejor inicio del tricolor, donde Alexis Pérez se luce ante remate corto de Pacheco (pelota que pierde Castro) y tiro largo pero bien colocado de Alvarez.
Reacciona Avenida, buen trabajo de Spinelli y Riestra en el medio, aprovechando las espaldas de los laterales tricolores, un error de Latorraca (el balón le pasa por debajo del pie), propicia que se pierdan la apertura primero Sebastian Aguirre y luego Iturburu que demuestran no tener buena punteria.
Encuentro entretenido pese al estado del campo de juego, jugado con dientes apretados,pierna fuerte pero leal, de ida y vuelta, equilibrado, sobre el final Solla con los pies ahoga el grito de gol de Ivo Spinelli.
Nos Vamos al descanso, sin goles, pero con dos equipos que realizaron un gran desgaste fisico.


SEGUNDO TIEMPO

En el complemento Avenida se muestra mas profundo, se lo pierde Paolini, el arquero Solla confirma su buen momento con tapadas notables ante Riestra yAguirre.
Nacional presenta alguna mejora, se afirma León (flojo primer tiempo al igual que Latorraca), gran desgate de los Ferreri en el medio, poco respaldado por Macari y Martinez, Pacheco hacía lo que podia en ofensiva, Alvarez discontínuo.
Enfrente habia un buen segundo tiempo de Sebastián Aguirre, buen trabajo de Riestra y la solvencia de Castro y Rivero en el fondo, encuentro interesante, la sensación del que hacia el gol ganaba, sobre el final se lo pierde en forma increible Leonardo Martinez ante gran pase del recién ingresado Luis Diaz.
Final con empate a cero, justo, pese a que quizaá Avenida estuvo algo mas cerca, clasificados los dos, esperan por Atletico Fernandino (juega con el 2ºde la Serie K) o por Ituzaingo o Atenas de Tala (debera ganar por 3 goles de diferencia para clasificar)(juega con el 1º de la Serie K)
El arbitraje del Fernandino Carlos Sotelo correcto, para cerrar el grupo ante La Coruña y 21 deAbril, Avenida de local y Nacional en Fray Marcos prometen equiposalternativos.

SERIE K: 5 FECHA (2ª DE LAS REVANCHAS)
NACIONAL (FLORIDA) - AVENIDA (FLORIDA):
Domingo 30 Mayo Hora 15:30;
Estadio del Club Nacional de Florida;
Arbitros de Maldonado Capital: Carlos Sotelo(Central), Silvio Rissotto y Víctor Martínez (Asistentes)
Veedor Dr. Fernando Pérez D’Auria.
PUBLICO:300 PERSONAS
NACIONAL DE FLORIDA: 0
Rodrigo Solla, Damián Latorraca, Gonzalo Aguirre, Pablo Patrón, Angel León , Leandro Macarí (st 26 Luis Diaz) Mauricio Ferreri, Juan Ferreri, Leonardo Martinez, Victor Alvarez (st 37 Diego Pariz) GuillermoPacheco (st 41 Nicolás Pereira).
DT: Leonardo Guardia
AVENIDA DE FLORIDA: 0
Alexis Pérez, Federico Mansulino, Matías Castro,Cristhian Rivero, Aldo Corujo, Ivo Spinelli, Enzo Riestra, Damián Barreiro (st28 Ezequiel Gadea), Sebastian Aguirre, Gustavo Iturburu, Mauricio Paolini.
DT:Jorge Sanchez.
GOLES: No Hubieron
AMARILLAS EN NACIONAL:Guillermo Pacheco, Angel Leon, Juan Ferreri.
AMARILLAS EN AVENIDA: Federico Mansulino, Matias Castro.
EXPULSADOS: No Hubieron.
Amílcar Caula FM CIEN 102.1 y GIEFI
Fotos de futbolflorida.blogspot.com
Foto 1 remate de Iturburo desde el borde del área chica con Solla prácticamente vencido
Foto 2 centro de Nacional que contiene Alexis perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario