FUTBOLFLORIDA

lunes, 17 de mayo de 2010

YA ENTRENA QUILMES

Bajo la conducción de Alvaro Pérez y con la preparación física del Prof. Cono Fulco, el 1er equipo del Club A Quilmes se encuentra en el período de acondicionamiento físico.

Entrenamientos diarios que están basados en fuerza y resistencia gral aeróbica es el primer paso de los microciclos en procura de la adaptación.


El pasado viernes, mientras se disputaba el partido Quilmes-Candil en Sub-20 tuvimos la oportunidad de dialogar con el citado orientador quien nos manifestó "su alegría por estar trabajando en un club tan importante".

Consciente del reto que significa manifestó " conozco bien el medio y como se trabaja en procura de los recursos, los que están a disposición absoluta del cuerpo técnico".

Mas adelante expresó "su deseo de conseguir el título para lo cual estamos motivando a los jugadores ya que es un desafío para el que Quilmes está capacitado para obtenerlo"

Consultado acerca si habrán nuevas incorporaciones dijo "habrá que esperar si se integran todos los jugadores a los entrenamientos ya que de no ser así seguramente será necesario reforzar alguna posición, también hay muy buenos juveniles, la mayoría de ellos fogueados en selecciones juveniles de Florida que siempre que se ha recurrido a ellos años anteriores, nunca han dejado mal parada a la institución"

Y lo dejamos trabajar, muy ilusionado y esperando poder lograr lo que hace años se intenta y no se ha podido encontrar.

Conociendo la responsabilidad y esmero con que cuando jugaba se preparaba, no dudamos que será todo entusiasmo y dedicación con lo que se entregará a la causa de los del mercado.
Suerte Alvaro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario