FUTBOLFLORIDA

miércoles, 26 de mayo de 2010

COMUNICADO DE LA OFI (SELECCIONES JUVENILES)

Comunicado de la Organizacion del futbol del Interior respecto al llamado a inscripcion de las selecciones interesadas en disputar el proximo campeonato a nivel de sub 18 y sub 15

Inscripción: hasta 16 de Julio - Comienza 28/29 de Agosto
Pueden participar todas las Ligas - No pueden tener deudas afiliatorias

Señor Presidente:

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior dispuso llamar a INSCRIPCION para el 18º Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior y para el 15º Campeonato Sub 18 del Interior, en plazo que vencerá el Viernes 16 de julio de 2010, a la hora 14.

Participantes: Se ha dispuesto que puedan inscribirse todas las Ligas afiliadas. Pueden ser Selecciones de un Departamento, de un Sector, de una Liga o de algunas Ligas de un mismo Sector.

Para inscribirse: Presentar una nota de la Liga solicitando su inscripción y presentando el campo de juego en que competirá de local. En la misma deben indicar preferencia de la forma de disputa de la primera fase. Se podrán inscribir en uno o en los dos torneos.

Habilitación de jugadores: Sub 15: Nacidos desde el 1º de Enero de 1995.
Sub 18: Nacidos desde el 1º de Enero de 1992

Partidos: Los partidos constarán para Sub 15: 2 tiempos de 40 minutos y se permitirán 5 cambios. Para Sub 18: 2 tiempos de 45 minutos y 3 cambios.

Reunión de delegados: Los delegados de las selecciones inscriptas se reunirán con el Consejo Ejecutivo (Comisión Organizadora) el día 31 de julio en la ciudad de Pando, donde se realizará el lanzamiento.

Presentación de listas: 13 de agosto de acuerdo a las instrucciones que se acompañan.

Comienzo del Torneo: Sábado 28 / Domingo 29 de Agosto de 2010.

Sistema de disputa: De acuerdo a los inscriptos en Series, Llaves y/o Sede Fija.
El Consejo Ejecutivo de OFI estudia una ayuda económica para los participantes del Torneo.

UNA VEZ INSCRIPTAS, LAS SELECCIONES QUEDAN OBLIGADAS A TERMINAR LA COMPETENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario