FUTBOLFLORIDA

sábado, 15 de mayo de 2010

QUILMES VENCIÓ A CANDIL EN SUB 20


Escribe Amílcar Caula

EN PARTIDO VIBRANTE QUILMES VENCIO A CANDIL

Quilmes recibia al lider de la serie B, Candil, en Sub 20 ,con la urgencia de ganar y hacerlo por una buena diferencia de goles, para poder tener aspiraciones de clasificar a la final de la categoria, a la visita le alcanzaba el empate.
Primeros minutos enredados, imprecisos, donde se jugaba por el medio, hasta que comenzaron a aparecer valores importantes en Quilmes, que marcaron el desequilibrio, Candil pierde las marcas y llega la apertura del tanteador convertido por Martin Balbi a los 35 minutos con golpe de cabeza, al conectar un centro desde la izquierda, minutos mas tarde es Ruben Sastre que anota el segundo luego de gran jugada personal de Martin Balbi y ya en el final el mismo Balbi anota el tercero de penal, luego de una falta que le cometiera Francisco Vidal a Lucas Dª Alessandro.

El Primer tiempo termina con un contundente 3 a 0 a favor de Quilmes, que lo justificaba por lo realizado en los ultimos minutos de la primera parte.

Para el Complemento cambio la historia,a los 2 minutos Gaston Cabrera pone el descuento para Candil, cuatro minutos mas tarde Diego Liguera de penal vuelve a descontar ante un Quilmes estático, sorprendido.
Minutos mas adelante el partido se hizo de ida y vuelta, Danilo Alanis aumenta para Quilmes, vuelve a descontar Jean Ferreira para Candil que aprovecha un grueso error de el arquero Hernandez.
Poca marca, mucha fuerza carecterizaban el encuentro, emocionante por los goles, finalmente gano Quilmes, alcanza a Candil en la punta, debe esperar que pasa con Treinta y Tres que juega con Peñarol, la diferencia de goles favorece a Candil en el caso que se produzca un triple empate en la primera posicion.

5 Fecha = Ultima 1 Fase= Sub 20
Viernes 14 de Mayo 2010
Cancha de Quilmes
Arbitros=Giovanni Gonzalez, Daniel Castillo y Carlos Fernandez.
Publico= 150 Personas

QUILMES= 4
Henry Hernandez, Ramiro Guichon (st Lorenzo Vega), Danilo Alaniz, Emanuel Urrutia , Daniel Icasuriaga, Sebastian Hernandez, German Urse, Lucas Dª Alessandro (st Rodrigo Salvitano), Ruben Sastre, Martin Balbi, Jonathan Cabrera (st Braian Pecora).
DT= Edgardo Sastre.

CANDIL= 3
Enzo Machado, Ernesto Moreno, Jonathan Martinez, Andres Fontes (st Nicolas Anselmo), Jean Ferreira, Sebastian Liguera, Francisco Vidal , Diego Liguera, Maximiliano Machado, Gaston Cabrera, Gustavo Fabrega.
DT= Ricardo Liguera.
GOLES= 35 pt y 46 pt de penal Martin Balbi (Q), 41 pt Ruben Sastre (Q), 2 st Gaston Cabrera (C), 6 st Diego Liguera de penal (C), 27 st Danilo Alanis (Q), 32 st Jean Ferreira (C).
Expulsados= 32 st Ruben Sastre (Q), 37 st Gustavo Fabrega (C).
SUB 15=

QUILMES CLASIFICO A SEMIFINALES
A primera hora en Cancha de Quilmes, la Sub 15 de Quilmes clasifico a las semifinales de la categoria, al vencer claramente a Candil por 6 goles a 1.Anotaron Para Quilmes Ayrton Torradeflo en 2 oportunidades, Joaquin Berazategui, Enzo Rivero, Enzo Rodriguez, Facundo Martinez, mientras que para Candil marco Felipe Marichal.
Recordamos que ya estan clasificados para semifinales=Atletico Florida, Nacional y Quilmes.
Arbitros Romero, Godoy y Morella.
Quilmes (6)
Bracco, Barceló, Barcia, Della Ventura, Villagrán, Alvarez, Berazategui, Falero, Rodriguez, Rivero y Torradefló.
Suplentes: Martín Rey, Luciano Sastre, Josquín Gallo, Emilio Muñoz, Danny Alvarez, Matías Acevedo y Facundo Martinez.
DT Edgardo Sastre. Ayudante Mauricio Godoy .Equiper Roger Osorio
Candil (1)
Altamiranda, Martinez, Marichal, Vidart, Fontes,D Perez, Sacco, R Perez, Vega (M Rodriguez), Suarez (Siré)y F Martinez.
Goles: 2 Ayrton Torradefló, Berazategui, E Rodriguez,R Rivero y F Martinez (Q), Felipe Marichal (C)
Suplentes: Nicolás Siré, Matáis Rodriguez, Sebastián Moreira, Rodrigo Adib, Matáis de los Santos, SEbastián Machado y Tomás Carrosio.
DT Gabriel Sacco. Ayudante Ruben Darío Marichal

AMISTOSOS PREPARATORIOS
Gano Atletico Florida
El albiceleste conducido por Jorge Dei Cas, vencio este pasado jueves en su cancha, al Club Peñarol, dirigido tecnicamente por Eduardo Pato Fernandez por 6 goles a 0. Los tantos de Atletico fueron anotados por Sebastian Garcia en 2 oportunidades, Fabricio Cabello en 3 y Mauro Kellenberger
Proximos partidos amistosos de Atletico Florida=
Miercoles 19 ante La Vascongada .
Sabado 22 vs España ambos en Cancha de Atletico.

Tabare vs Candil
Juegan este sabado en Cancha de Tabare desde las 14 hs, Tabare conducido tecnicamente`por Hector Rodriguez y Luis Albornoz, mientras que a Candil lo dirige Ricardo Liguera.

España vs River Plate
Juegan este domingo desde las 16 hs , en cancha de España, los rojos conducidos tecnicamente por Jorge Silva, River por Pedro Cacho Mansulino.

T. Y Tres de Mendoza Chico vs 19 de Abril de Cardal
Jugaron este viernes por la noche, en el Parque Haroldo Silva de Mendoza Chico, T. y Tres Conducido por Fabian Fierro y 19 de Abril por Cono Enrique Pietro.

Amilcar Caula = SOMOS DEPORTE =FM CIEN= 102.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario