FUTBOLFLORIDA

viernes, 28 de mayo de 2010

FINAL SUB 15

ÚLTIMO MOMENTO SUSPENDIDA PARA MIERCOLES 19.30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABRÁ UN CAMPEÓN


Desde las 15.00 con arbitraje de Luis Carballo, Nacional y Atlético buscarán quedarse con el trofeo del Campeonato Emiliano Vigliante de Sub-15.

Rivales conocidos que vienen jugando finales desde el fútbol infantil, se encontrarán-una vez mas-intentando llegar a los más alto.

Los de San Cono han logrado su pasaje a la final superando a 19 de Abril por 4-0 y habiendo vencido en todas sus presentaciones.

Los de la Piedra Alta han tenido algunos encuentros con férrea oposición ganando a River Plate 2-1, empatando ante España 3-3 o como el de la semifinal ante Quilmes a quien vencieron in extremis mediante pena capital por 2-1

El escenario es el adecuado para aumentar el motivo de asistir a la mencionada fiesta, ya que es en el Estadio Campeones Olímpicos, un excelente marco que reune las mejores comodidades, cuenta con un piso formidable que es garantía de buen juego.

Detalles
Final Sub-15
Se juega el 29/05/10
Hora de comienzo 15.00
Estadio Campeones Olímpicos
De persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales.
Arbitro Central: Luis Carballo
Arbitros Asistentes: Denis Romero y César Suárez.
Nacional
Juan Alvarez, Fernando Severo, Diego Macarí,Alfonso Arrillaga, Braian Ramos. Alvaro Díaz, Maximiliano Abreu, Héctor Benitez, Manuel Rodriguez. Andy Ramirez y Matías Alvarez.
DT Schubert Ricardo López
Atlético
Ignacio Perez Alcoba, Joaquín Montesdeoca, Ramiro Masaguez, Enzo Bergami, Enzo Tristán. Mauro Osorio, Daniel Torres, Ramiro Ferrer. Emanuel Silva, Braian Barreiro y Facundo Labandeira o Manuel Rodriguez.

DT Prof.Ariel Petrullo

Fotos: de futbolflorida.blogspot.com



Transmite FM CIEN 102.1 con los relatos de Rómulo Gonzalez, comentarios de Amilcar Caula y la participación estelar de Gerardo "Macaya" Martinez, Cono Ferreri Moreno y Darío Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario