FUTBOLFLORIDA

martes, 25 de mayo de 2010

FUTBOL EN CASUPA

El futbol en el Este del departamento esta llegando a las definiciones en los torneos a nivel de juveniles, como en nuestra ciudad, pese a las diferencias claramente marcadas, en la liga de Casupa se juegan campeonatos a dos ruedas con semifinales y finales en definicion de partidos de ida y vuelta. El pasado fin de semana se enfrentaron Cerro Colorado que vencio 5 a 1 a La Coruña y la victoria de El Inca 2 a 0 a Fray Marcos, a nivel de sub 20 se disputo una de las semifinales en la cual el equipo de Fray Marcos vencio 5 a 0 a Estrella America, la otra semifinal se estara disputando el dia Miercoles entre La Coruña y El Inca, el motivo de no haberse jugado antes este encuentro es que la base de La Coruña estaba a la orden del equipo de primera que esta jugando el campeonato del interior.

Otras novedades: Ya estan marcadas las series y la fecha de comienzo de los campeonatos de primera division, la fecha de inicio sera el 18 de Julio y el campeonato se ha organizado en 2 series que han quedado conformadas de la siguiente manera. Llave 1 - El Inca, Estrella America, Fray Marcos y Cerro Colorado, en la llave 2 - 21 de Abril, La Coruña, Fraternidad y Peñarol. Se jugara a 2 ruedas todos contra todos, clasificando los 2 primeros de cada serie para la instancia semifinal.

Tecnicos confirmados: A nivel de la organizacion de selecciones ya se conocen los tecnicos de sub 15 y sub 20, el Dt en la categoria de los mas pequeños del futbol a nivel de formativas sera Julio Cabrera y en tanto en la categoria sub 18 el entrenador sera Carlos Videla.

Escribe: Alejandro Balbiani CW33 La Nueva Radio 1200 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario