FUTBOLFLORIDA

martes, 18 de mayo de 2010

ESTARÍAN LOS TÉCNICOS DE JUVENILES

SASTRE Y BRUNO CONTINUARÍAN
De acuerdo a conversaciones a título personal con alguien muy influyente dentro de la Liga, estaría ya concretado el acuerdo con Edgardo Sastre para que se haga cargo de la Sub-15 albirroja y es también intención de los neutrales contar con Fernando Bruno para la Sub-18.

Las excelentes campañas de ambas selecciones ameritan el nombramiento de los citados orientadores técnicos.

Recordamos que en los mas chicos se llegó a la semifinal cayendo de locales en el Campeones Olímpicos ante el campeón (Melo) y en Sub-18 se forzó una tercera final del interior perdiendo en el Goyenola ante Salto.

Creemos que no habría objeciones dado que los resultados están a la vista.

Ahora bien, a efectos de que no existan los inconvenientes dados en la pasada temporada en cuanto a lo que por la prensa se promocionaba sobre la falta de vitales elementos para el buen desarrollo de los entrenamientos, viajes, alimentación, sería conveniente que ya pagado el derecho de piso, se sentaran a dialogar sobre bases sólidas para tener una planificación adecuada y no dejar librados al azar o a la buena voluntad de quienes rodean los combinados juveniles.

Es una condición necesaria para sobrellevar torneos que como siempre, Florida está acostumbrado a competir hasta el último día.

Habrá que tener en cuenta que apoyo se tendrá desde el gobierno municipal electo del cual todavía no hemos recibido señales de sus propuestas para el fútbol y deporte en general.

Si se recupera el bastión del fútbol de Florida como es el Estadio para su uso y no abuso como siempre dijimos, o se sigue cual gipsys deambulando de un escenario a otro programando horarios entre entrenamientos y viajes de los chicos de las poblaciones vecinas.


Ya es hora de oficializar los nombramientos.

Quien lo dice?

Yo, Jorge A.Benoit Assanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario