FUTBOLFLORIDA

domingo, 23 de mayo de 2010

AVENIDA GANÓ Y CLASI...



En el Campeones Olímpicos, el Campeón de Florida ganó 2-0 y quedó en el umbral de la clasificación.

Comenzando la rueda de revanchas, se enfrentaban en una cancha espectacular, los equipos de Avenida y 21 de Abril.

Ambos necesitaban la victoria ya que sólo los separaban tres puntos de ventaja y de triunfar el Campeón de ULIFF igualaría la línea del Campeón de Florida.

Comenzó mejor el equipo local buscando desequilibrar con la velocidad de Iturburo que a los 5' quedó cara a cara con Clerici que consiguió desviar.
Nuevamente a los 12 y 16 ' Gustavo no puede vulnerar al excelente guardameta visitante hasta que a los 21' en una bonita jugada, Marichal anota para 21 y su conquista es anulada a instancias del primer asistente.

Continúa Avenida haciendo correr el balón de un costado a otro y haciendo correr a los de Fray Marcos hasta que a los 41' por doble amonestación es expulsado Juan Guadalupe en 21 de Abril.
Si once contra once es difícil, es mayor aún la dificultad cuando se queda en inferioridad numérica,para un equipo que necesitaba ganar para seguir con chance.
COMPLEMENTO
Ya a los 11 del 2do tiempo una buena corrida por derecha de Ivo Spinelli culmina con un excelente centro medido a la cabeza de Mauro Paolini que "saludó" y la clavó en el ángulo izquierdo de Clerici que nada puso hacer.
Inmediatamente después se oscurece el panorama para los de Frachia (que rezaba dentro de la cancha antes del encuentro) ya que es expulsado por una fuerte entrada Dino Muniz y 21 de Abril se quedaba con sólo 9 hombres.
Ahora bien, con 9 jugadores Ferrari da ingreso a Figueredo y luego a Vilariño que justificaron con creces sus inclusiones y en un par de ocasiones estuvieron cerca de anotar.
A los 70' se desencadenó el final previsto con el reencuentro de Gustavo Iturburo con la red luego de una larga corrida venciendo con comodidad la resistencia del golero.
Ingresaron después en Avenida, Ezequiel Gadea (muy bien) Pablo Pérez y Angel Techera.
Final entonces para un encuentro que acercó a Avenida a la fase siguiente y alejó definitivamente tanto a 21 de Abril (era el enemigo) como a La Coruña.
Ratificación del trabajo y el esfuerzo para los equipos floridenses y un llamado de atención a los clubes del interior que deben prepararse como corresponde para enfrentar un campeonato de ésta jerarquía.
Avenida ganó y está virtualmente clasificado.
Los números aún no lo dicen, es cuestión de esperar una fecha.
En lo individual, Pérez con poco trabajo bien resuelto, la línea de cuatro sin problemas con incursiones de Mansulino, sobrios los volantes centrales Riestra y Martinez, muybien Spinelli como en el servicio del gol de Paolini, Aguirre puso voluntad y los dos delanteros anotaron que mas se puede pedir?
En 21 de Abril, Clérici lo salvó de una goleada, Rey lo mas firme del fondo, siempre Gimenez pone ganas y buen manejo, lejos Martinez del jugador que conocemos, Muniz intentó pero fue absorvido y las mejores participaciones en ofensiva se dió con los ingresos de Vilariño y Figueredo.
La actuación de Jesus Castro como siempre, fue acertada.
No hay objeción en las amonestaciones ni en las expulsiones, no hubo incidencia en los goles ni en el resultado por lo tanto debemos catalogar su arbitraje como excelente.

Detalles
Jugado el 23/05/10
1era fecha de la rueda de revanchas de la 7maCopa de Clubes
Serie K
Estadio Campeones Olímpicos (excelente)
Arbitros de Ecilda Paullier: Jesús Castro (Central), Luis Medina y Luis Maciel (Asistentes).
Avenida: (2)
Alexis Pérez, Federico Mansulino, Matías Castro, Christian Rivero y Aldo Corujo; Ivo Spiunelli, Ramiro Martinez, Enzo Riestra y Sebastián Aguirre: Mauro Paolini y Gustavo Iturburo.
DT Jorge Sanchez.
21 de Abril (0)
Diego Clérici, Seba Bentancor,Marcelo Torres, Fabián Perdomo, Darwin Rey, Pablo Martinez, Juan Gimenez, Juan Guadalupe, Pablo Medina, Dino Muniz, Mauricio Marichal .
DT Alvaro Ferrari
Expulsados Juan Guadalupe 35' y 56 Dino Muniz(21)
Goles 55' Mauro Paolini de cabeza y 70' Gustavo Iturburo luego de larga corrida
Amonestados Ramiro Martinez (A). Darwin Rey, Juan Guadalupe yPablo Medina (21)

Posiciones:
Nacional (Fld) Clasificado 12, Avenida (Fld) 9, 21 de Abril (FM) 3, La Coruña (FM) 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario