FUTBOLFLORIDA

viernes, 21 de mayo de 2010

Nacional y Atlético Florida, finalistas de Sub-15

Los equipos de Nacional y Atlético serán los finalistas del Campeonato Emiliano Vigliante de Sub-15

NACIONAL 4-0 19 DE ABRIL
A 1era hora el elenco tricolor venció con facilidad a 19 de Abril de Cardal por un tanteador que exime de todo comentario.
3 goles de Matías Alvarez y uno de Andy Ramirez (olímpico) marcaron una goleada que tal cual preveíamos, se dió vista la gran diferencia de potencial entre uno y otro equipo.


Los detalles del primer match son los siguientes:

Nacional (4):
Juan Alvarez, Diego Macari, Fernando Severo, Hector Benitez, Manuel Rodriguez, Miguel Ramos, Alvaro Diaz, Alfonzo Arrillaga, Andy Ramirez, Maximiliano Abreo, Matias Alvarez

DT Ricardo Lopez
19 de Abril (0):
Agustin Figueredo, Diego Lopez, Lucas Scalabrino, Ezequiel Machado, Nicolas Toribio, Braian Bentancor, Nicolas Garrasini, Nicolas Matiaude, Matias Trucido, Antony Solari, Jonathan Hernandez


DT Delgado
Goles: 3 Matias Alvarez y Andy Ramirez (Nacional)
Cambios: Juan Alvarez x Andres Cabrera, Manuel Rodriguez x Jorge Otero, Cristian Cabral x Andy Ramirez, Mauro Pereira x Hector Benitez, Juan Cabral x Alvaro Diaz (Nacional),
Julian Romero x Jonathan Hernandez, Carlos Sequeira x Nicolas Toribio, Ariel Sosa x Ezequiel Machado, Jonathan Castillo x Nicolas Matiaude (19 de Abril)
Amonestados: Manuel Rodriguez, Juan Cabral (Nacional)


ATLÉTICO FLORIDA 2-1 QUILMES
A 2da hora en emotivo en partido, Atlético lo hizo suyo cuando entrábamos en zona de descuentos
Abrió la cuenta para Quilmes a los 25' Ayrton Torradefló en precisa maniobra eludiendo rivales en el área y en un 1er tiempo que había tenido al equipo local con dos chances apenas comenzado el partido por parte de Rivero y zapatazo de Berazategui que Ignacio Pérez en dos soberbias intervenciones logró conjurar.
La única atajada de Bracco se dió luego de un cabezazo de Torres que desvió al córner con mano cambiada ahogando el grito de gol para los albicelestes.
Para el epílogo, Atlético salió con otra ambición teniendo el control del balón pero sin profundizar ya que quien solo insinuaba era Macció por derecha y no aparecía Silva que era bien controlado por Barcia y Dellaventura.
Masaguez y Torres impulsaban a los de la Piedra Alta pero no tenían profundidad hasta que llegó el empate mediante un tiro libre rematado por Ramiro Masaguez desde 40 metros que entró medido en el ángulo derecho de Bracco.
Quilmes se quedaba con un jugador menos por expulsión de Berazategui y cuando nos aprestábamos a llegar a la definición desde los once metros, Fontoura marca una falta penal que no es resistida por Quilmes y Ramiro Masaguez (el mejor de la cancha) tradujo en gol fusilando al golero de los azules que nada pudo hacer.
Como acontece en los clásicos, la adrenalina fluye, la de arriba no piensa y ocurren algunos encontronazos que no pasaron a mayores.
La próxima semana en lugar y hora a confirmar Nacional y Atlético jugarán su partido final, una nueva final de los campeonatos de formativas.

Arbitros Julio Fontoura Cristobal Santarcieri y Heber Viera
Quilmes (1)
Guillermo Bracco, Juan Barceló (Danny Alvarez), Enzo Barcia, Feliciano Della Ventura , Santiago Villagrán, Matías Alvarez, Joaquín Berazategui, Marcos Falero, Renzo Rodriguez (Facundo Martinez), Renzo Rivero y Ayrton Torradefló (Ignacio Trezza)
DT Edgardo Sastre. Ayudante Mauricio Godoy
Atlético Florida (2)
Ignacio Pérez, Joaquín Montesdeoca, Ramiro Masaguez, Enzo Bergami, Enzo Tristán, Mauro Osorio, Daniel Torres, Ramiro Ferrer (Facundo Labandeira) , Matías Macció, Emanuel Silva , Braian Barreiro (Ilundain)
DT Prof Ariel Petrullo
Goles: 25'Ayrton Torradefló (Q), 56' y 91' de penal Ramiro Masaguez (AF)

Expulsado: Joaquín Berazategui (Q)


Fotos:Oncenas de Nacional, 19 de Abril, Atlético y Quilmes, el penal que decidió el partido Atlético-Quilmes, el saludo de padre e hijo Masaguez y los incidentes finales
Le agradecemos a Miguel Simon de EL HERALDO por la informacion brindada

No hay comentarios:

Publicar un comentario