FUTBOLFLORIDA

domingo, 16 de mayo de 2010

LA OPINIÓN DE AMILCAR CAULA

PACHECO SABÍA COMO HACERLO

Nacional venció merecidamente a Avenida por 2 goles a 1 quedando como único lider de la serie K y abrochando la clasificación para la proxima fase.
El Campeón (Avenida) de la última temporada del Fútbol capitalino de Florida y el vice (Nacional), llegaban a este encuentro por la Copa del Interior, como líderes absolutos de la Serie K, habiendo ganado los 2 partidos jugados por ambos , con el mismo tanteador, 4 a 0 y 2 a 1, a los equipos de Fray Marcos,Avenida en calidad de visitante y Nacional de local.
Avenida se presentaba con el regreso de Aldo Corujo al lateral izquierdo, mas el ingreso de Damian Barreiro por Enzo Riestra que no pudo ser de la partida, en Nacional ingresó jugando Juan Ferreri por el Duraznense Luis Diaz Lesionado, pasando Victor Alvarez a jugar más de punta.
Avenida tiene un mejor inicio, con un Sebastian Aguirre que hace trabajar a Solla (se equivocó Latorraca) al igual que Ramiro Martinez luego de un tiro libre. Nacional reacciona, respondiendo bien Alexis Perez ante remate de Leonardo Martinez, el tricolor del barrio la Calzada tenia viento a favor, en una tarde fria y desapacible para presenciar espectáculos al aire libre.
Partido enredado e impreciso hasta que en el minuto 38, aparece por izquierda el goleador Guillermo Pacheco con una gran corrida, aprovecha el quede del golero Pérez y casi sin ángulo, remata al fondo del arco poniendo la apertura para Nacional. Llegamos al final de la primera parte con victoria Tricolor por1 a 0, en un encuentro mas bien equilibrado donde el arquero de Nacional Solla debió intervenir mas que su colega Perez.
2DO TIEMPO
En el complemento Nacional vuelve a mostrarse mas ambicioso, se lo pierde Pacheco y luego el Coco Ferreri estrella un remate suyo en unos de los caños del arco de Avenida, el equipo del ronco Sanchez, no encuentra los espacios para llegar a Solla. Aparece solvente en el fondo Patrón, en el medio trabaja mejor Nacional y tiene mas la pelota, llegando mas.
Los rojos y verde del Barrio Florida Blanca, realizan variantes en busca de mejorar el rendimiento colectivo y ganar en la recuperación del balon.
CAMBIOS
Ingresa Gadea por Castro y queda con línea de tres en el fondo defensivo, sumando otro hombre en el medio.
Ingresa Echeguia por Macari, aportando oxígeno y mas fútbol al medio tricolor, gran desborde de Leonardo Martinez, aparece Victor Alvarez que se la baja a Pacheco para que anote el segundo para los del Barrio San Cono.
Reacciona Avenida debido al esfuerzo individual de algunas de sus figuras,penal de Echeguia a Iturburu, que Paolini cambia por gol anotando el descuento.
CONCLUSIÓN
El triunfo tricolor fue merecido por lo realizado en los 90 minutos de juego,la figura fue su goleador Pacheco, el arbitraje de Martin Martinez de Canelonesdel Este, fue discreto sin mayores problemas.

TODOS LOS RESULTADOS

SERIE ALIBRE: LAVALLEJA (RIVERA)
PIRATA JRS. (ARTIGAS) 0 SAN EUGENIO (ARTIGAS): O
SERIE BLIBRE: PEÑAROL (GUICHON)
BELLA VISTA (PAYSANDU) 2 FERRO CARRIL (SALTO): 2
SERIE CLIBRE: LAURELES (FRAY BENTOS)
REAL HERVIDO (FRAY BENTOS) 3 RACING (MERCEDES):1
SERIE DLIBRE: POLANCOS (NUEVA PALMIRA)
MIRAMAR (YOUNG) 2 BARRACAS (DOLORES): 3Miramar 2 (Enzo Rodriguez , Juan Cáceres) Barracas 3 (Carlos Otazu , Enzo Mernies,Patricio Cabrera)
SERIE ELIBRE: PEÑAROL (TARARIRAS)
URUGUAYO (MIGUELETE) 0 JUVENTUD (COLONIA): 1
SERIE FLIBRE: UNIVERSAL (SAN JOSE)
SAN LORENZO (SAN JOSE) 0 NACIONAL (NUEVA HELVECIA) 0
SERIE GLIBRE: RIO NEGRO (SAN JOSE)
COLONIA (CARDONA) 1 CENTRAL (SAN JOSE):3Goles: 22’Sebastián Gandini(p)(Ctral),Marcelo Bentos(Col)(p) 54,Juan Ignacio Guardado(C) 58 y 89 (C)
SERIE HLIBRE: RAMPLA JRS. (LAS PIEDRAS
PROGRESO (EST. ATLANTIDA)1 WANDERERS (SANTA LUCIA): 2Goles: 7’ Pablo García (W), 56’ Fernando Athaydes (W), 80’ Claudio Martínez (P).
SERIE ILIBRE: ORIENTAL (PASO DE LOS TOROS)
SANTA BARBARA (TRINIDAD) 4 RACING (DURAZNO): 2(Horacio Palma 24, 64, Gerardo Lezué 28, M.Lemos 60; César Ramírez 20, Matías Lorenzo 52pen)
SERIE JLIBRE: TALLERES (SARANDI DEL YI)
INDEPENDIENTE (TRINIDAD) 1 PORONGOS (TRINIDAD): 1
SERIE K21 DE ABRIL (FRAY MARCOS) 3 LA CORUÑA (F.MARCOS): 1
AVENIDA (FLORIDA) 1 NACIONAL (FLORIDA): 2Goles: 38 pt Guillermo Pacheco (N), 24 st Guillermo Pacheco (N), 34 stMauricio Paolini de Penal (AV)
SERIE LLIBRE: AT. FERNANDINO (MALDONADO)
ITUZAINGO (PUNTA DEL ESTE) 1 ATENAS (TALA): 0(Gastón Navarro 59)
SERIE MLIBRE: LIBERTAD (SAN CARLOS)
SAN CARLOS (SAN CARLOS) 3 RAMPLA JRS. (PIRIAPOLIS): 2(Mauricio Valiente 8, Jorge Casal 35, 48; Maicol Rodríguez 7, José Luis Castellanos 45pen)
SERIE NNACIONAL (CHUY) 0 LAVALLEJA (ROCHA): 3
WANDERERS (CASTILLOS) 0 PALERMO (ROCHA): 4Andrés Berrueta x2, Ernesto Vitancurt, Ruben Rodríguez)
SERIE OLIBRE: LAVALLEJA (TREINTA Y TRES)
AGRACIADA (TREINTA Y TRES) 2 CENTRO URUGUAYO (MARISCALA): 1
SERIE PLIBRE: ESCUELA INDUSTRIAL (RIO BRANCO)
MELO WANDERERS (MELO) 2 BOCA JRS. (MELO): 010' Ignacio Silveira(pt) y 80'Domingo Da Cruz
Amilcar Caula (Somos Deporte : FM CIEN 102.1)

1 comentario:

  1. hola !era para dejar un saludo a matias castro que por lo que veo en este blog le esta llendo muy bien en avenida.felicitaciones.un abrazo grande... un amigo!!!

    ResponderEliminar