FUTBOLFLORIDA

sábado, 8 de mayo de 2010

NACIONAL: POR SEGUIR EN LA VANGUARDIA

Esta tarde en cancha de Nacional el equipo tricolor irá por una victoria que lo posicione definitivamente junto a Avenida en el 1er lugar de la Serie k de la 7ma Copa Nacional.


El conjunto tricolor es favorito ante un 21 de Abril sin la debida condición física para enfrentar un campeonato de ésta jerarquía.

No pudo sumar de local cuando recibió a Avenida y seguramente hoy le será mas dificil ante un conjunto con jugadores experientes que saben y se han preparado para éste campeonato.
21 de Abril quiere rehabilitarse, algo que visto lo acontecido el domingo próximo pasado en Fray Marcos, le será cuesta arriba.
La seguridad de Solla Cruz bajo los tres caños, la solvencia de una zona final que sabe sus puntos fuertes, con volantes mixtos, llegada y gol como el caso de Alvarez Ramírez y la capacidad goleadora de Pacheco Rego hacen un equipo que ha logrado conformar a sus parciales con una buena etapa preparatoria y un triunfo "sin despeinarse" en el debut copero.
Por el lado de los de Frachia contarían con el regreso de Novegil por Fernandez a la última zona que le puede dar otra solidez al trabajo de Rey y Clérici. En el medio el balance lo hace Juan Gimenez, Pablo Martinez maneja muy bien la pelota pero no llega a complementar los volantes en el momento de marcar y arriba fue muy tibio lo de Dino Baltasar Muniz (se espera mucho de el) como lo de Figueredo. La lucha el tesón y el amor propio sólo lo puso Marichal que terminó agotado por lo que fue excluido antes de finalizar.


Las detalles.
Sábado 8 Mayo Hora 15:30;
Estadio del Club Nacional de Florida
Arbitros de Maldonado Interior: Aníbal Sosa (Central), Walter Hernández y Mario Ortiz (Asistentes).
Veedor Dr. Fernando Pérez D’Auria

Nacional:
Rodrigo Solla, Damian Latorraca, Pablo Patron, Gonzalo Aguirre y Angel Leon; Leandro Macari, Mauricio Ferreri y Leonardo Martinez;Victor Alvarez y Luis Diaz; Guillermo Pacheco.
DT Leonardo Guardia
21 de Abril
Diego Clérici, Marcelo Torres, Fabián Perdomo, Marcelo Novegil, Darwin Rey, Carlos Bentancor, Juan Gimenez, Pablo Martinez, Dino Muniz, Mauricio Marichal y Leonardo Figueredo
DT Alvaro Ferrari

Fotos de futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario