FUTBOLFLORIDA

domingo, 16 de mayo de 2010

JUEGAN POR EL 1er LUGAR


Ante la imposibilidad de utilizar el Campeones Olímpicos (una vez más) el Estadio Lacassy recibirá desde las 15.30 a Avenida y Nacional que disputarán EL PARTIDO de la serie K.
Marchan en la punta con el mismo puntaje luego de haber vencido en sendos encuentros a sus rivales esteños.

Partido que promete ser vibrante y parejo con alternativas cambiantes y que las oncenas titulares presentan variantes con relación a anteriores presentaciones.
Se conocen mucho, por lo tanto en son de arriesgar y hacer futurología sin ningún sustento científico, diremos que debería ser un partido de pocos goles y con escasas situaciones.

Hemos visto la intención de hacer correr el balón e intentar un juego prolijo por parte de ambos entrenadores y la misma vocación de cruzar pelotas para la llegada de los volantes opuestos, férrea marca en la mitad de la cancha, mucha estatura para contrarrestar el juego aéreo como también agregamos que ante 21 de Abril tuvo que resolver mas situaciones comprometidas Solla que A Pérez.

Son sólo especulaciones que luego de que el esférico entre a rodar quedarán todas de lado.
Detalles.
16/05/10
Estadio Artigas Lacassy
Hora 15.30
Arbitros: Martín Martinez, Walter Perez y Rafael Varela de Canelones del Este.
AVENIDA
Alexis Pérez, Federico Mansulino, Matías Castro, Christian Rivero, Aldo Corujo; Ivo Spinelli, Ramiro Martinez, Damián Barreiro, Sebastián Aguirre; Mauro Paolini y Gustavo Iturburo.
DT Jorge Sanchez
NACIONAL
Rodrigo Solla, Damián Latorraca, Gonzalo Aguirre, Pablo Patrón, Angel León; Leandro Macarí, Juan Ferreri, Mauricio Ferreri, Leonardo Martinez; Víctor Alvarez; Guillermo Pacheco.
DT Leonardo Guardia

El otro partido de la serie lo protagonizarán en el Maqueira, 21 de Abril y La Coruña donde surge como claro favorito a pesar de las ausencias por expulsiones, el equipo albirrojo.
Partido para recuperar posiciones y esperar con chance la 2da rueda algún traspié de quienes marchan en la vanguardia.

El resto de la actividad marca para hoy dos encuentros que acaparan la atención:
El clásico de Flores entre Porongos e Independiente y la visita del Campeón del Interior Ferro Carril de Salto a Bella Vista de Paysandú.
Este partido viene precedido de una tormenta política donde los papales amenazaron con retirarse del torneo si no se les fijaba su escenario lo que posteriormente aconteció.
Todos los resultados apenas finalicen los encuentros estarán aquí y el comentario de Ferro-Bella Vista , mañana con la opinión en el lugar de los hechos de Miguel A Castagnaro del DiarioCambio de Salto.
Fotos Guillermo Pacheco (Nacional) y Gustavo Iturburo (Avenida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario