FUTBOLFLORIDA

lunes, 31 de mayo de 2010

Gran triunfo de La Coruña


En el clásico del este de la Serie K, ganó La Coruña que culminó con 9 hombres.

Por Martín Mónico de Latorre FM

Jugado el 30/05/10
Estadio Felipe Maqueira
Arbitros de Maldonado Interior Fernando Pigola Jose Vizcaino Walter Fernandez
Entradas vendidas 44
LA CORUÑA 1
Javier Capobianco, Leo Monfort , Pablo Corrales Gerardo Palaves, Santiago Morales Yamandu Colombo Rodrigo Camejo Geraldo Sandez Anibal Ortega (80'Germán Cantelli) Manuel Flores, Marcelo Yaben
21 de abril 0
Diego Clerichi Fabian Perdomo Marcelo Torres Darwin Rey Sebastian Bentancor Juan E Gimenez Alejandro Fernandez Pablo Martinez Mauricio Marichal Leo Figueredo Juan Vilariño (75' Daniel Nogueira)

La Coruña aprovechó los errores de la última zona del 21 y yaben se hacia imparable. A los 10m hay penal sobre el que el árbitro desestima lo cual devió cobrar para nosotros .
A los 15m una jugada de pelota larga hacia Figueredo que se apura y prefiere el remate desde afuera del área en vez de encarar a Capobianco q habia salido a cortar el tiro sale desviado la única del 21 en la primer parte y a los 19 m viene el gol de La Coruña por intermedio de Rodrigo Camejo de muy buen partido una jugada que remata marcelo yaben, Clerichi da rebote y como una daga entra y remata un tiro cruzado al palo derecho de clerichi q nada puede hacer para poner el unico gol del partido
A los 33m es expulsado Yamandu Colombo por abofetear a Rey.
Bien el árbitro en el segundo tiempo todo parecido. El 21 que se tira con todo pero las mas claras fueron del equipo coruñense de contragolpe .
Vió tambien el cartón rojo Marcelo Yaben el mejor del partido a los 82m
Pese a quedar con 9 hombres La Coruña fue un justo ganador.
Martin Recaredo Mónico, comentarista de www.latorrefm.net

1 comentario:

  1. yo vi el partido y veo tu comentario del gol, y pienso " tu, ¿estabas de espaldas? " creo que la coruña ganó bien, pero tu sos muy hincha como para ser objetivo.

    ResponderEliminar