FUTBOLFLORIDA

domingo, 2 de mayo de 2010

JUSTA VICTORIA DE AVENIDA 2-1


















El campeón floridense debutó con éxito en la 7ma Copa de Clubes.
Luego de estar en desventaja mediante un golazo de Pablo Martinez cuando culminaba la 1era etapa, para la 2da los dirigidos por el Maestro Jorge Sanchez, dieron vuelta el marcador.
Goles de legendarias figuras de Avenida como Ramiro Martinez y Mauro Paolini, coronaron una victoria que vale mucho mas que los tres puntos en disputa.

Inobjetable
Desde todo punto de vista es el descenlace del match.
Para la 2da etapa, apretaron el acelerador a los 14 ' y 18' ya habían dado vuelta un marcador que -sin merecerlo- había adelantado al equipo de Fracchia.
En la 1era etapa Iturburo tuvo dos oportunidades de cara a Clérici, que el guardameta en una instancia y Gustavo en otra no consiguió anotar.
Por el lado de 21 de Abril, las oportunidades habían estado en un anticipo ofensivo luego de un córner de Gimenez que Alexis Perez en buena tarde, logró contener.
La 2da chance de los blancos de Fray marcos estuvo en un remate desde fuera del área de Pablo Martinez que lo dejaron acomodar y la metió en el ángulo.
Para la parte complementaria, el esfuerzo y el notorio desnivel físico entre una escuadra y otra se entraron a hacer notar y debemos agregar que en ningún momento la victoria de Avenida corrió peligro.
Es mas, las mejores oportunidades estuvieron por el lado de los de floridablanca por intermedio de Iturburo y Barreiro que luego de ingresado también desperdició una chance de haber cristalizado y asegurado el triunfo.
En los goles, perfectas asistencias de Aguirre e Iturburo para la peinada de Ramiro Martinez y el toque corto de Mauro Paolini respectivamente.
Una victoria que tranquiliza obtenida en campo ajeno con tanteador ajustados pero inmensamente superior en juego y sobre todo en respuesta física.
En lo individual: Alexis Pérez con tarea sobria dando seguridad, dos zagueros certeros en el anticipo, juego aéreo y rechazo, Mansulino superó ampliamente a Figueredo que terminó siendo excluído, Corujo con alguna dificulltas al inicio pero recuperado prestamente, Spinelli con el nivel que le conocemos en Avenida, Aguirre debe y puede jugar mucho más lo mismo que Iturburo dado que Avenida necesita mucho de ellos, Riestra y Ramiro fueron los patrones del medio apretando y jugando cuando era posible. Ingresaron Lopez en los descuentos, Barreiro tuvo su chance y Ramiro Cruz que intentó jugar.
Por el lado de 21 de Abril.
Clérici nada tuvo que ver en los goles, Fernandez se retiró aclambrado, Gimenez mantuvo el equilibrio en la zona central, Martinez anotó un golazo, Rey en el lateral tuvo una tarea correcta, Figueredo figura nominal como Muniz y Marichal puso tesón pero no alcanzó.
La tarea referil correcta. Pasaron desapercibidos
Detalles
Jugado el 02/05/10
Estadio Felipe Maqueira de Fray Marcos
Arbitros de San José Walter Spinelli con Bruno Rodriguz y William Ferreira.
21 de Abril (1)
Diego Clérici, Marcelo Torres, Fabián Perdomo, Ruben Fernandez (José Montano). Darwin Rey, Carlos Bentancor, Jua Gimenez, Pablo Martinez, Dino Muniz, Mauricio Marichal (Juan Vilariño) y Leonardo Figueredo.
DT Alvaro Ferrari
Avenida (2)
Alexis Perez, Federico Mansulino, Matías Castro, Cristian Rivero Fontes, Aldo Corujo, Ivo Spinelli, Enzo Riestra, Ramiro Martinez, Sebastián Aguirre (Ramiro Cruz), Mauro Paolini (Miguel López) y Gustavo Iruburo (Damián Barreiro).
DT Jorge Sanchez
Goles: 45' Pablo Martinez (21), 59' Ramiro Martinez y 63' Mauro Paolini (AV)

Fotos de futbolflorida.blogspot.com

Avenida y 21 de abril, Mansulino y Spinelli marcando a Martinez, el empate de Ramiro Martinez y el gol de la victoria de Mauro Paolini

No hay comentarios:

Publicar un comentario