FUTBOLFLORIDA

sábado, 16 de octubre de 2010

AMISTOSO


En el día de ayer la selección de Florida de futbol de salón jugo su primer amistoso de exigencia. Fue ante el combinado de Durazno, preparándose para el campeonato Nacional "Alberto Martínez" en Noviembre.
El equipo de Sergio Pereyra formo en una primera instancia con Diego Martínez, Esteban Lorier, Guillermo Aloy, Martín Colombo y José Juan Echeguia, en este periodo de 25 minutos el partido culmino 2 a 2, los goles floridenses fueron anotados por Aloy y Echeguia.
En los segundos 25 minutos Florida formo con Diego Martínez, Hernán López, Gonzalo López, Matías Pacheco e Ignacio Osorio, en esta parte Florida gano por 3 a 1, los goles fueron convertidos por Matías Pacheco y Gonzalo López en dos oportunidades.
En los últimos 25 minutos Florida salio a la cancha con Diego Martínez, Jorge Osorio, Federico Cabral, Juan Pablo Montero y Víctor Falero, en esta instancia Florida gano 1 a 0 con gol de Montero.
Es el primer partido ante un rival exigente, en el día de hoy jugaran sobre las 20 hs en el Club Unión ante Flores.
Florida sigue preparándose para llegar de la mejor forma al campeonato Nacional que se jugara los primeros días de Noviembre en nuestra ciudad y en Sarandi Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario