FUTBOLFLORIDA

sábado, 16 de octubre de 2010

MENDOZA 3-0 PEÑAROL

MENDOZA FUE SUPERIOR ANTE UN PEÑAROL DESMOTIVADO
Escribe Isidro Rocca Arniz

Buen partido de Mendoza que dominó a su rival en todos los secctores de la cancha, con un planteamiento muy ofensivo, con jugadores de mitad de cancha hacia adelante con muy buena técnica.
Ya a los 6' del primer tiempo Fernando Pino recibe una pelota fuera del área, se acomoda y saca terrible disparo, abajo, a la derecha de
Peralta que se estira pero no llega al balón. Esta vez Mendoza, en ventaja, maneja muy bien el partido. Peñarol intenta empatar el partido solo con restos individuales y mediante corners y centros que inquietaron poco a Azures. Así se va el primer tiempo, siendo Mendoza neto dominador del encuentro.
En el segundo tiempo el local sale decidido a ampliar ventajas, y fue así que a los 8' Santiago Lapasta (que se biene recuperando de una operación de rodilla), define buena jugada entre Pino y Sosa.

Enseguida el técnico de Peñarol, Fernandez, hace los tres cambios, para mejorar el aspecto ofensivo de su equipo, poniendo a tres juveniles que pusieron entusiasmo, pero no logrando resultados positivos.
A los 19' hay penal para Mendoza, falta a Sosa, lo ejecuta W. Perez, la pelota da en el vertical, y un defenza de Peñarol llega primero al rebote y la tira al corners, así Mendoza se perdía el tercero. Este vendría en el minuto 40 otra vez por intermedio de Fernando Pino, entrando por derecha, cruzando el remate al palo opuesto, dejando sin asunto al portero Peralta.
Mendoza ganó bien, ratificando una muy buena segunda rueda y contando en sus filas a un goleador como Fernando Pino, que sea cual sea la posición en la tabla de su equipo, siempre juega igual.
Lo mas resaltable de Peñarol fue que pese a la goleada, nunca abuso del golpe, ni protestas, ni ensuciar el partido.

DETALLES

PARQUE ARIOSTO LOPEZ

Jueces: Aranda, asistentes: Santarcieri y Suarez. (buena actuación)

Mendoza 3:
Azures, Morales, Moreira, Rodriguez, W. Perez (B. Morales), A. Perz, J. Lapasta, Antony Perez, S. Lapasta, Pino ( cap.), Sosa.
Suplentes : Parodi, Britos, Botaro
D.T. S. Barcos

Peñarol 0:
Peralta (cap.), Martinez, Cruz, Espineli, Viera, Santiago Paez ( Martinez), Clavijo, Paez (Silva), Alexis Martinez, Fernandez, Peña ( Edinson Martinez )
Suplentes : Seijas, Melo
D.T. Fernandez

Goles primer tiempo 6' Fernando Pino
segundo 8' Santiago Lapasta
40' Fernando Pino

Amarillas : Mendoza Azures
Peñarol Peralta y Espineli

Mejor jugador de la cancha : Fernando Pino
Mejor jugador de Peñarol : Clavijo

Estado cancha : muy bueno

Resultado sub 17 Peñarol 4 Mendoza 2

Para Peñarol : Silva, Santarcieri, Melo y Martinez
Para Mendoza : Ruiz y Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario