FUTBOLFLORIDA

domingo, 24 de octubre de 2010

ATLETICO CAMPEON DEL CLAUSURA

Escribe Roberto León

Con solo empatar los albicelestes ya lograban el título del Clausura
Sabedores de ésto, los dirigidos tecnicamente por Jorge Deicás salieron a la cancha a controlar el partido y marcar los tiempos a través de sus principales figuras que lo llevaron al título con destacadas actuaciones a lo largo del campeonato.

La buena y experiente defensa del arquero Dalto con Fidel Díaz y Javier Cattáneo, sumada a los destacados volantes Alcoba en la contención, Frábegat en el ida y vuelta y Pisano marcando los tiempos y generando las mejores jugadas en ataque que no pudieron culminar García ni goleador Cabello ni su compañero hoy en ofensiva Escudero.

Los arqueros Alexis Perez y Germán Dalto fueron dos espectadores más del encuentro, ni Avenida ni Atlético demostraron por qué están dentro de los cuatro mejores del año.

Atlético esperó a Avenida controlando el medio de la cancha para que Avenida no llegara con la pelota bien jugada.

Avenida nunca pudo hilvanar jugadas que pudieran inquietar a los albicelestes y cortó el circuito Pisano-Frábegat-García.

En un partido sin sorpresas y donde uno de ellos era campeón con el 0-0 no se podía esperar otra cosa que no fuera alguna jugada individual que desequilibrara las marcas de ambos equipos mas allá de que Avenida tuvo a favor varios minutos con un jugador más por la expulsión de Cabelllo.
Los cambios practicados por los DT no cambiaron para nada el trámite del encuentro que empezó y culminó aburrido, sin emoción, sorpresas y sin grandes atractivos que generaran alientos ni reproches desde las tribunas por parte de los parciales de ambos equipos que fueron a ver otro partido.

Los campeonatos se definen por puntos y los puntos no siempre se ganan con goles, hoy Atlético con un punto sabía que ganaba el Clausura y lo logró, eso es lo más importante en un campeonato, "ganarlo", lo demás no cuenta mas que para algún comentario nuestro.

FELICITACIONES A ATLETICO QUE LOGRO UN CAMPEONATO MAS A 48 HS. DE SU CUMPLEAÑOS 88, EN SUS CANCHA Y CON PASAJE A LA FINAL PARA ENFRENTAR A RIVER POR EL CAMPEONATO DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA.

DETALLES DEL PARTIDO

AVENIDA : Alexis Perez, Fedrerico Mansulino,Rafael Irrazábal,Cristian Rivero,Miguel López,Enzo Riestra,Ramiro Cruz,Damián Barreiro(Ramiro Martínez) ,Ezequiel Gadea(Sebastián Aguirre),Mauro Paolini,Gustavo Iturburu
Suplentes : Martín González,Ivo Spinelli, Luis Mello, Martíon Ruétalo, Santiago González

ATLETICO : Germán Dalto,Enzo Macarí,Javier Catáneo,Fidel Díaz,Cono Peña,Sebastián Frabegat,Edgard Alcoba, Fernando Pisano,Sebastian García(Jonathan Rodriguez),Mauricio Escudero(Oscar Cardozo),Fabrizio Cabello.
Suplentes : Marcelo Piccone,Germán Díaz,Luis. M. Rodriguez,Juan M. Díaz
Expulsado Fabrizio Cabello por acumular dos tarjetas amarillas.

EN SUB 17 TRIUNFO AVENIDA POR 2 - 0 CON GOLES CONVERTIDOS POR JOAQUIN BARRETO.
Fotos: Roberto León

No hay comentarios:

Publicar un comentario