FUTBOLFLORIDA

domingo, 31 de octubre de 2010

FINAL ENTRE GRANDES

LA CITA ES A LAS 19.00 EN EL ESTADIO CAMPEONES OLIMPICOS.








Como antes, ahora y siempre, se enfrentan dos clásicos rivales.

River Plate-Atlético Florida, Atlético Florida-River Plate son atracción en todas las divisionales.
El partido de mayor convocatoria del fútbol local, los encuentra en una final para definir el título del Declaratoria de la Independencia.

En el Apertura el domingo 4 de julio de 2010, en partido jugado en el Estadio Lacassy, empataron 0-0 y el equipo de la diagonal marró dos penales.

En el Clausura el domingo 12 de setiembre de 2010, la victoria fue de Atlético Florida por 1 a 0, encuentro disputado en el ECO con gol marcado a los 8' por Jonathan Rodriguez .

En la suma de puntos de la anual River aventaja a Atlético en 5 puntos, pero el albiceleste le ganó 4 de 6 puntos en juego entre ambos.

Pronosticar un ganador en una final y mas aun si es un clásico es como acertar a la lotería.
Rivales equilibrados con la ausencia de su dos goleadores suspendidos que serán suplantados por dos juveniles de real valía como son Jonathan Rodriguez en Atlético y Leandro Barcia en River Plate.
A no faltar, hoy todos al Estadio!!!!!

Detalles
31/10/2010
FINAL CAMPEONATO DECLARATORIA DE LA INDENDENCIA
Hora de comienzo 19.00
Estadio Campeones Olímpicos.
Arbitro
RIVER PLATE
Fabio García, Sergio Musto, Mauro Cardozo, Nicolás de Carlo e Ignacio García. Diego Pérez, Carlos Fernandez Nicolás Castillo y Juan Ramón Fernandez; Leandro Barcia y Samuel Hornos.
DT Pedro Mansulino
ATLETICO FLORIDA
Dalto, Nicoás Macarí, Javier Cattáneo, José F Díaz y Peña; Mauricio Escudero, Edgar Alcoba, Sebastián Frábega y Fernando Pisano; Sebastián García y Jonathan Rodriguez
DT: Jorge Dei Cas

No hay comentarios:

Publicar un comentario