FUTBOLFLORIDA

martes, 26 de octubre de 2010

DE DURAZNO A LA SELECC URUGUAYA SUB 15

ALEJANDRO GARAY PRESENCIO EL ENCUENTRO ENTRE DURAZNO Y SAN JOSE

El técnico de la Selección Sub-15 de Uruguay estuvo en Durazno observando jugadores
Según contó a EL ACONTECER Garay, está siguiendo por todo el país a chiquilines que puedan ser potenciales integrantes de algún núcleo de selección. Según nos adelantó de Durazno son tres los pibes con posibilidades: Brit, Martínez y Cicao

Con motivo de disputarse el sábado próximo pasado el encuentro revancha entre las selecciones Sub-15 de Durazno y San José, él DT de la selección uruguaya de esa categoría, Alejandro Garay, estuvo siguiendo a varios futbolistas de uno y otro combinado. "En principio viendo un poco de fútbol y viendo chiquilines que puedan ser potenciales integrantes de algún núcleo de selección. Son todos aquellos nacidos hasta el año 96 los que tienen posibilidades. Sabemos que tanto San José como Durazno tienen algunos valores interesantes." contó a EL ACONTECER sobre el porqué de su presencia en nuestra ciudad.

El combinado celeste juvenil tiene como gran objetivo el sudamericano de la categoría a realizarse el próximo año en nuestro país. Por tal motivo desde hace algunos meses el cuerpo técnico viene observando jugadores de todo el país, habiendo pasado hasta el momento unos setenta chicos. "La intención es ver la mayor cantidad posible de jugadores para a partir del año que viene definir un grupo. Igualmente vamos a mantener un criterio de selección abierta. Los chiquilines a esta edad varían mucho sus rendimientos; tienen muchos altibajos".
Consultado sobre cuáles son los jugadores de Durazno que él tiene en mira, o que potencialmente por sus edades pueden tener una posibilidad de ser al menos tenidos en cuenta para una poisible citación, nos adelantó que son tres: Mauricio Cicao, Lionel Martínez y Alejandro Brit.
Fuente y texto de www.elacontecer.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario