FUTBOLFLORIDA

miércoles, 20 de octubre de 2010

RESULTADO DE ASAMBLEA DE CLUBES


Escribe Roberto León


El lunes 18 del corriente mes se llevó a cabo la Asamblea de Clubes con la presencia de delegados de todos los clubes y neutrales de la liga floridense.


Como es sabido el Presidente del Club La Vascongada manifestó públicamente en el programa radial Opinión Fútbol FM 105.5 su disconformidad en algunos temas como PRESUPUESTO, DEFICIT y falta de conocimiento en otros como la REUNION MANTENIDA CON EL INT. CARLOS ENCISO.


En el mismo programa Opinión Fútbol del día de hoy mantuvimos un diálogo con el neutral de la Liga de Fútbol Sr. Gustavo Bello para saber sobre el resultado de dicha asamblea.


Referente a los temas tratados en la asamblea Gustavo Bello manifestó "haber tenido el apoyo de los clubes, en cuanto a lo expuesto referente a temas tratados en la asamblea, indicando que se dio a conocer el monto de lo adeudado y los motivos por los cuales se llegó a un déficit que no se programó ni planificó y que nunca se pensó llegar a tener, pero que tampoco se recargó el importe a la cifra que debían pagar los clubes".


Indicó que "este importe se está pagando en cuotas a través de un Banco de nuestra plaza y que actualmente la Liga de Fútbol de Florida debe aproximadamente 40.000 pesos".


En cuanto a la reunión mantenida con el actual Intendente Sr. Carlos Enciso, expresó "haber tenido una muy buena impresión sobre el apoyo que dijo brindará al fútbol floridense aunque no adelantó detalles del mismo".


Los neutrales ya enviaron una nota a la intendencia para formalizar algunas solicitudes que beneficiarán al fútbol como por ejemplo la rebaja en el precio de las fichas médicas, cosa que ya la Junta Departamental manifestó apoyar cuando llegue el momento.


Gustavo Bello culminó la entrevista diciendo que "nadie debe quedarse con dudas y que ellos (los neutrales) están siempre a las órdenes para responder y aclarar cualquier situación, no solo ante los clubes sino también ante particulares que así lo deseen, ya que ellos también son parte del fútbol"



No hay comentarios:

Publicar un comentario