FUTBOLFLORIDA

jueves, 28 de octubre de 2010

FINAL DE LA B


El Estadio Campeones Olímpicos será testigo de las definiciones en la divisional de privilegio y en la de ascenso.

El sábado se disputará la finalísima entre Candil y Alianza de 25 de Mayo.

El partido dará comienzo a las 18.00 según nos informó mediante mensaje de texto el Secretario de la Liga Sr René Tejería Bagnasco.

El conjunto azulgrana recupera al ex internacional Jesús Cono Aguiar y a uno de sus goleadores como lo es Gastón Cabrera.
Por el lado de los azules de Isla Mala seguirá ausente el goleador del campeonato, Alvaro Crucci que padece una distensión muscular.

Alianza de 25 de Mayo quiere ser Campeón Invicto de la B .
Será un duelo parejo que los antecedentes del presente año en los dos partidos disputados marcan la supremacía de Alianza que ganó el disputado en su cancha y luego empató en su visita al Complejo Azulgrana con mas de 900 personas en la tribuna.
Se espera un grueso contingente de aficionados desde 25 de Mayo que acompañarán al “cuco azul” en su ascenso a 1era división en procura del título que conseguirían en forma invicta.
El Barrio Los Alamos en pleno estará junto al azulgrana que cumplió con la cátedra y llegó al ascenso anhelado por toda la populosa barriada.

DETALLES
Sábado 30/10/10
Estadio Campeones Olímpicos.
Final de la Divisional B
Arbitro
Hora de comienzo 18.00
CANDIL:
Velazquez, Ernesto Moreno, Jesús Cono Aguiar, Marcelo Willington y Davis Santos; Esteban García, Sebastián Ligüera, Martín López, Diego Ligüera, Nico Bacigniani y Gastón Cabrera
DT Ricardo Ligüera
ALIANZA
Pablo Melián, Leonardo Britos, Matías Beltrand, Sebastián Armand Ugón y Marcos Dotta; Gustavo Corujo , Alexander Hernandez, Ramiro Durán, Manuel Piñeyro, Guillermo Balestena y Agustín Beltrand

No hay comentarios:

Publicar un comentario