FUTBOLFLORIDA

martes, 19 de octubre de 2010

FUTBOL INFANTIL


Escribe Roberto León

TORNEO FINALIZACION 2010

El Torneo Finalización 2010 será la última actividad deportiva del año por parte de la Liga de Fútbol Infantil.

Se Disputarán dos series, una de cuatro equipos y otra de cinco equipos en las que jugarán cada una de éstas todos contra todos a una rueda y por puntos.
Como definición del evento y como forma a su vez de que todos los niños participen de la misma, al igual que el año pasado se enfrentarán en una partido final los primeros de cada serie entre si, los segundo, los terceros, los cuartos y en caso de ser necesario se jugara un triangular entre los dos cuartos de cada grupo y el quinto de la serie de cinco.

Se ha confeccionado una digitación como forma de que los equipos jueguen la mayor cantidad de partidos y a su vez exista paridad deportiva entre las series.
Por esa razón Boquita de Sarandí Grande, Avenida y España integraran la serie A y Alianza de 25 de Mato y Candil jugaran en la serie B, quedando por sortear los equipos de Atlético y Nacional por un lado y River Plate y Quilmes por otro.

Con esta forma de integrar las series se separa a los dos equipos de fuera de la ciudad, se hace lo propio con los clubes que tiene menos categorías. fundamentalmente Alianza y Avenida ya que los dos no poseen generación 2000 y se apunta a la mejor paridad deportiva posible si es que hay.
Se evita por lo tanto que haya equipos que jueguen un solo partido por su serie.
Al club Candil por ser uno de los clubes de menor poderío deportivo se le ubico en la serie de Alianza para evitar el sorteo y que de esa forma se pudiera dar el caso de que una de las mismas se quedara en evidente disparidad con la otra.

Primera fecha
serie A España vs Avenida y Atlético vs River Plate
serie B Quilmes vs Alianza y Nacional vs Candil

COPA INDEPENDENCIA QUEDO FIAJDA PARA LOS DIAS 30 Y 31 DE OCTUBRE
En la misma jugarían Florida, Regional Sur, Palermo y Fundadora ( Canelones).

CAMPEONATO NACIONAL GENERACIÓN 99 SEMILLAS
Se jugará la primera fase eliminatoria en Florida los días 6 y 7 de Noviembre en el Complejo Deportivo Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario