FUTBOLFLORIDA

martes, 12 de octubre de 2010

PLAZA 2-1 DEPORTIVO SARANDI

GANÓ PLAZA Y ES EL LIDER DEL CLAUSURA Y LA ANUAL

Por la 8va fecha del Clausura de Sarandí Grande, Plaza derrotó al Deportivo Sarandí por 2 a 1.

Los goles convertidos por Fabricio Cardozo a los 7' y Víctor M Gonzalez a los 17' para Plaza, descontando de tiro penal Gabriel Muniz a los 77'.

Los dos delanteros de Plaza fueron infalibles en las llegadas del equipo albiverde que justificó su triunfo por el mérito de estar en el momento adecuado para vencer a Vidal.

Para los 2dos 45' ingresó en Deportivo el juvenil Javier López con sólo 14 años, que le cambió la cara al ataque decano.

Deportivo logró descontar y acarició el empate, pero Larroca muy atento, ahogó en varias oportunidades las chances inmejorables que desperdició el equipo de la Calle Lavalleja.
Fueron expulsados Eduardo Brignoni en Plaza y Gabriel Muniz en Deportivo Sarandi.

Para la polémica, una incidencia de despeje luego de un remate medido de Di Martino, por parte de un defensor de Plaza, la pelota dio en el travesaño, se protestó gol, pero el asistente Senatre muy bien ubicado, desestimó.


Estadio Batalla de Sarandí

Jugado el 12/10/10

Público 300 personas

ARBITRO Héctor F Rodriguez

ASISTENTES: José Senatre y Cono de Horta

PLAZA (2)
Luis Larroca, Diego Ramón, Edson Ferreyra, Juan Hernandez, Eduardo Figueira (69' Federico Martinez), Juan Martinez, Gerardo Estramil, Eduardo Brignoni, Juan Morales (79' Miguel Furchi), Fabricio Cardozo y Víctor M Gonzalez (89' Pablo Díaz).

DT Carlos Seleguin.




DEPORTIVO SARANDI (1)

Eduardo Vidal, Rodrigo ramón, Mauricio Sastre, Abel Vaiz, Denis Eguez (46' Agustín Lucián), César Carreras, Eugenio Eguez, Didier Gomez (46' Javier López, Paolo Zucotti y Bruno Di Martino.


DT: Walkiban Eguez


Goles: 7' Fabricio Cardozo, 17 ' Víctor M Gonzalez (P) 77' Gabriel Muniz de penal (DS)

Expulsados: Gabriel Muniz (DS) y Eduardo Brignoni (P), Sergio Sastre y Walkiban Eguez DT de (DS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario