FUTBOLFLORIDA

sábado, 23 de octubre de 2010

FLORIDA "PASO" A LA SIGUIENTE FASE

Escribe Roberto León

En gran demostración de como se debe jugar una final, Florida sacó a relucir la reconocida característica con que históricamente hemos logrado triunfos trascendentes.
Los dirigidos por el Chino Sastre salieron a presionar desde el comienzo y dominaron en toda la cancha.

Ya a poco de comenzado el encuentro Florida contaba con importantes jugadas de gol en sus haber que no supo cristalizar al momento de definir.

Paso de los Toros llegó por primera vez con riesgo al área floridense cuando transcurrían 23 minutos, fue a través de un desborde por derecha y centro al área que fue solucionado por los defensas albirrojos.

El segundo tiempo comenzó exactamente igual, ya al minuto de juego Florida avisaba a través de Alvaro Díaz con disparo que se fue apenas afuera.

El DT Areosa comenzó a cambiar a sus dirigidos buscando controlar el balón que seguía estando la mayor parte del tiempo en los pies de los floridenses.
Los cambios esta vez no le resultaron favorable a Areosa y Florida parecía que sus jugadores cada vez corrían más para frenar los pocos ataques isabelinos y continuar atacando.

Pero tanto fue el balón al área de Paso de los Toros que en un fuerte tiro libre ejecutado por Ramiro Mazaguéz provocó el rebote del arquero Zapata y allí muy atento apareció Alvaro Díaz de gran partido, para convertir el gol que a la postre le diera la victoria y clasificación como primero a la próxima fase.
Muy atento y correcto el arquero A. Alvarez y toda la línea defensiva para anular los hábiles delanteros isabelinos, gran partido de D. Torres quitando y lanzado buenos pases a Díaz y Falero que avanzaron por las bandas superando la defensa practicada por Paso, Osorio no tuvo espacios para su juego pero se las ingenió para complicar a sus rivales en una zona que hoy tenía muchos jugadores defendiendo el empate, J. Alcoba y R. Rivero se debatieron toda la noche entre los defensas buscando distraer marcas para la llegada de sus compañeros y también buscar el gol que estuvo muy cerca de llegar por parte de ambos delanteros.
El ingreso de M. Macció, A. Martínez, M.Alvarez, G. Sacco y J. Montesdeoca le aportaron mucho a Florida, permitiendo mantener el ritmo con el que comenzaron e impedir el empate de Paso de los Toros, éstos intentaron en los minutos finales pero no pudieron.
Felicitaciones al cuerpo técnico y jugadores, de aquí en más si los resultados no son favorables no importará siempre y cuando se juegue como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario