FUTBOLFLORIDA

domingo, 17 de octubre de 2010

NACIONAL 2-1 CON DE LIMA AL ESTILO "J.R"

Escribe Roberto León
Carlos De Lima volió a cambiar la integración del equipo y también la disposición táctica de sus dirigidos.

Al mejor estilo de Carrasco C.
De Lima ubicó una linea de tres : Ramiro Morales de líbero cubriendo a velocidad y potencia a sus compañeros Gonzalo Aguirre por derecha y Pablo Patrón por izquierda; cuatro volantes que fueron Damián Latorraca por derecha colaborando con la recuperación de la pelota y desbordando por la zona derecha del ataque tricolor, el "Coco" Ferreri y Victor Alvarez en doble cinco pero con mas libertad para jugar por parte de V. Alvarez mientras que Leonardo Martínez por izquierda realizaba un muy buen trabajo de ida y vuelta con llegadas para colaborar y asistir a los delanteros; tres delanteros en el ataque que se movían rotando por todo el frente del ataque lo que hacía muy difícil poder controlarlos y distraían por momentos a los volantes del 19 que se sumaban defendiendo para controlar los ataques tricolores, tanto Diego Pariz como Guillermo Pacheco y Octavio Peluso le dieron velocidad, habilidad y asistencia al equipo tricolor que tuvo en los primeros 35 minutos de éste partido la mejor demostración de lo realizado esta temporada.

13 minutos de juego y Damián Mendez asistente del arbitro Héctor Damián levanta el banderín para anular el primer gol de Nacional por posición adelantada que no aprecié ya que un defensa cardalense habilitaba junto al parante derecho del arco defendido por Oyarzábal.
16 minutos transcurrían cuando Aguirre cabecea un centro de corner para abrir el marcador.

A los 32 minutos Aguirre desde la derecha y casi al medio de la cancha envía un centro que V. Alvarez desvía de cabeza hacia el segundo palo para que D. Pariz ingrese rápido definiendo por debajo del meta Oyarzábal y decretando el 2 a 0 final.

El segundo tiempo no fue tan atractivo ya que Nacional bajó las revoluciones en su accionar para controlar el partido y especular con el 2 a 0.

19 de Abril comenzó a arrimarse al arco de R. Solla y pareció que se venía su gol, pero no culminaban las jugadas y Nacional se replegaba unos metros atrás para contrgolpear a un equipo que estaba jugado al ataque con varios cambios ordenados por Cono Pietro.

De Lima manda a la cancha a Luis Díaz para buscar mayor volumen de juego y tener mayor tiempo la pelota que era la gran falencia a esa altura del partido en donde 19 no se entregaba.

El resultado final fue justo y merecido triunfo tricolor por lo realizado en el primer tiempo, ganando en todo y pasando por arriba al líder del Clausura, el segundo tiempo fue mas parejo
pero Nacional ya tenía 2 goles a favor y se dedicó mas a cuidarlos que a conseguir el tercero.

Los aplausos se los llevó Carlos De Lima por lograr un funcionamiento poco común en nuestro medio en un equipo que se jugaba su pasaje a la liguilla frente al hasta ese momento puntero del campeonato Clausura.

Aplausos también para el numeroso público que llegó para observar este partido y en donde pudimos observar la gran cantidad de hinchas del 19 que en familia lo siguen a todas las canchas.

EN SUB 17 NACIONAL SE CONSAGRO CAMPEON POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA

Con una goleada de 5 a 0 frente a 19 de Abril Nacional alzó la copa en su cancha.
Un gol de Joel Viera otro de Ramiro Berrondo y tres de Héctor Larrosa marcaron lotería.
A falta de una fecha Nacional logró el objetivo marcado a principio de temporada, "el cuarto campeonato consecutivo"y los dirigidos tecnicamente por Daniel Acosta lograron 34 puntos a falta de una fecha quedando en la segunda ubicación Quilmes con 23 unidades y un partido menos jugado.

Hoy Nacional comenzó jugando con Ramiro Cabrera, Franco Botta, Joaquín Fernández, Héctor Larrosa, Diego Irureta, Ramiro Berrondo, Nicolás García, Joel Viera, Marcelo schol, Antonio Burgos, Federico Retamoza luego ingresaron Rodrigo León, Maicol Delía y Matías Soca.

Tambien jugaron en este campeonato Nicolás Taboada, Juan M. Trezza, Andréz Martínez, Pablo Retamoza, Mauro Rodriguez, Franco Bruno, Nicolás Pérez, Ezequiel Acosta,Cristian Cháves y Santiago Amaro.



FELICITACIONES
TRICOLORES!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario