FUTBOLFLORIDA

sábado, 16 de octubre de 2010

ESCENARIOS Y HORARIOS

EMOCIONES EN LA A Y EN LA B

Están los detalles de los partidos del fin de semana.
El sábado 16/10 dos encuentros.
El partido Peñarol-Mendoza se jugará en cancha de los mendocinos.

La esperanza de España se traslada al Estadio de Quilmes donde debe triunfar ante el entusiasta equipo murguero y esperar un traspié de Alianza.

El "Cuco Azul" en tanto y con la ansiedad propia del momento deportivo que vive prepara su fiesta de ascenso para éste domingo 17 de octubre cuando en su hermoso escenario y colmado de aficionados, reciba a San Lorenzo que no se las hará fácil.

Sólo un punto necesitan los de Isla Mala para llegar a la A. Muchas veces ha estado arañando ese preciado tesoro, pero ahora lo encuentra a sólo una unidad y con seis a disputar y en su propia cancha por lo que las estadísticas indican que de no ocurrir nada extraño, llegará a su objetivo.

Es el único invicto del torneo, tiene al golero menos vencido al goleador del campeonato que faltará a la cita por lesión pero ello no será obice para un plantel bien conformado.

Los horarios son:

15.00 Sub 17
17.00 Primeras
DIVISIONAL B
Sábado 16/10

Estadio de Quilmes
La Vascongada - España
---
Parque Arisoto Lopez
Peñarol - Mendoza
---
Domingo 17/10

Cancha de Alianza
Alianza - San Lorenzo
Libre: Candil
---------
En la A, el domingo 17/10 etapa imperdible.
Juegan todos a la misma hora.
Sub 17 15.00
Primeras 17.00

El descenso al rojo vivo , para la liguilla falta un lugar y el título del clausura y de la tabla anual pueden definirse en ésta fecha.

Cancha de Nacional

En "La Calzada", los tricolores reciben al líder del Clausura 2010 19 de Abril. Nacional por la liguilla y 19 por el campeonato .
De ganar los de Cardal pueden consagrarse en el Clausura si Atlético no triunfa en el clásico ante Quilmes
Rivales directos resultado incierto.
En sub 17, Nacional dará la vuelta olímpica en un campeonato que lo tiene como líder absoluto habiendo arrasado con todos los rivales.


Cancha de Candil

En el Complejo Azulgrana Tabaré recibe a Avenida.

El equipo del cuartel parece condenado a perder la categoría. Los de floridablanca perdieron pie la semana pasada y sólo una eventualidad podrá hacerlos pelear por un título del Clausura o tabal anual. De todas formas seguros están en la Liguilla y son claros favoritos para el match del domingo.


Cancha de Treinta y Tres

En Mendoza Chico, un Treinta y Tres recuperado quemará sus naves ante River Plate. Es una de las últimas oportunidades para el "treinta" que ha visto como se le han escapado triunfos que parecían seguros como ante Atlético y Quilmes que hoy lo tienen entre los del fondo de la tabla.
En tanto el líder de la tabla anual no ha conformado actuaciones conforme al plantel que tiene y ha perdido puntos claves en el Clausura. De todas formas, si River gana y Quilmes le saca algún punto a Atlético, el equipo de la diagonal roja será Campeón de la Anual.


El Clásico se juega en el ECO.
Cargado de emociones como nunca!!!
Atlético por las dos tablas, Quilmes por salvarse del descenso. El componente psicológico jugará un rol preponderante en ambos contendores.
Los del mercado en una situación muy comprometida que necesitan sumar como sea.
El nuevo DT ha recuperado para si jugadores de valía pero que no estaban actuando y carecen de la mejor forma física.
Atlético a plantel completo con la esperanza de que 19 y River caigan para encaramarse en las dos tablas y el aditivo especial de condenar a un rival de todas las horas a jugar en la B.

DIVISIONAL "A"

Domingo 17/10

Cancha de Nacional
Nacional - 19 de Abril
---
Complejo Azulgrana
Tabaré - Avenida
---
Parque Aroldo Silva
Treinta y Tres - River
---
Estadio Campeones Olímpicos
Atlético - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario