FUTBOLFLORIDA

domingo, 24 de octubre de 2010

RIVER 5 - 19 DE ABRIL 1

EL MEJOR DE LOS DOS TORNEOS

Escribe: Alejandro Balbiani

River gano en su recinto y por goleada. El equipo de Pedro Mansulino termino ganando el encuentro por cinco a uno, resultado que le da la obtención de la tabla anual.
El empate de Atlético lo deja sin clausura a River, que solo le falto un gol de Avenida para quedarse con el Declaratoria de la Independencia.
Fue un partido donde merecidamente el equipo de la diagonal roja se lleva el partido, un primer tiempo donde fue neto dominador, generando varias ocasiones de gol y confirmando en el minuto treinta y seis, la apertura del scort con la anotación de Juan Ramón Fernández.
Comienza el segundo periodo y 19 de Abril sale con otra actitud, ingresa Julio Mederos para sumar fuerza en la parte ofensiva de la visita, estas modificaciones provocan que el equipo de Pietro empate con una gran definición de Carlos Colombo de tiro libre.
Merecido empate por el empuje que se estaba viendo en la escuadra Cardalense, 19 sigue intentando, en el minuto 28 del complemento llega el quiebre del encuentro, ataque de la visita, pelota que pega en el palo, Fabio García la saca en dos tiempos, salvándose River del segundo gol, en la contra Fabián Vázquez (la figura), hace una jugada maradoneana, se saca tres jugadores de encima y define de forma excelente para poner el transitorio dos a uno a favor de la diagonal roja.
El desespero de 19 de Abril y la inteligencia de River en el manejo del resto del encuentro, dieron que comenzaran a aparecer más goles, Fabián Vázquez convirtió en dos ocasiones más y Samuel Hornos también anoto sumando el cinco a uno definitivo.
River gana la tabla anual y le da la posibilidad de otra final en el caso de perder la primera definición ante Atlético Florida.

Detalles: River 5 – 19 de Abril 1

River: Fabio García, Sergio Musto (Darwin González), Mauro Cardozo, Nicolás De Carlo, Ignacio García, Diego Perez (Fernando Nuñez), Carlos Fernández, Fabián Vázquez, Nicolás Castillo, Samuel Hornos, Juan Ramón Fernández (Leandro Barcia).

19 de Abril: Carlos Oyarzabal, Damian German (Julio Mederos), Gerardo Rebollo, Sebastian Bentancur, Nicolás Martínez, Pablo Delgado, Diber Perdomo, Liber Santana, Marcelo Pariz, Carlos Colombo, Ignacio Del Valle (Matías Romego)

Amonestados: Fabián Vázquez (Riv), Darwin González (Riv), Gerardo Rebollo (19), Liber Santana (19).

Goles: Juan Ramón Fernández, 3 Fabián Vázquez, Samuel Hornos (Riv), Carlos Colombo (19 de Abril)

No hay comentarios:

Publicar un comentario