FUTBOLFLORIDA

domingo, 24 de octubre de 2010

QUILMES 2 - TABARE 0

QUILMES ES DE LA A

Escribe: Javier Piedrabuena

Se disputo el partido correspondiente a la última fecha del torneo clausura entre Quilmes y Tabaré, ambos se jugaban cosas importantes en la tabla de abajo.

Un primer tiempo que comienza parejo, sin muchas incidencias claras, jugándose muy intensamente a pierna fuerte como era de esperarse.
En general, un poco mas Quilmes pero chocando reiteradamente contra una defensa bien plantada de Tabaré, comandada por Raúl Jiménez. En definitiva en esta primera parte no se pudieron superar.
El complemento se torna de ida y vuelta, con emociones para los dos lados, no guardándose nada y dejando los dos equipos todo en busca de abrir el marcador.
Fue Quilmes el que pego primero, cuando corría el minuto 72 mediante un disparo razante de Pablo Frabegat, que deja sin asunto al portero Daniel García.
Pero lejos de entregarse los de la tribu siguieron insistiendo, pero como el es lógico dejando muchos espacios atrás, el local lo aprovecha en los pies de su hombre gol (Martín Balbi), convirtiendo sobre el minuto 80 el segundo para la gente del mercado.
Los últimos 10 minutos transcurrieron sin mayores sobresaltos, Tabaré jugando en campo adversario, ya con el último resto físico que le quedaba y con los de la v blanca aguantando la ventaja.
En fin, culmina el partido con resultado a nuestro criterio justo por que gano el que aprovecho las ocasiones.
En cuanto a la terna: llevo el partido de forma correcta, en un partido difícil pasaron desapercibidos.
Para resaltar: la entrega de Tabaré que a pesar de los inconvenientes de este partido donde tubo que apelar a jugadores sub 17 para completar el plantel, perdió al minuto de juego al saguero Jorge Rodríguez que choco contra su compañero de defensa Shubert Sánchez, como así también en el correr del campeonato que sufrió muchas bajas. Pero pese a todo eso nunca bajaron los brazos
A Quilmes nuestras felicitaciones…, por su gente, por su historia, los del mercado son de la A.

Detalles:

Quilmes: Henry Hernández, Sebastian Izquierdo, Emanuel Urrutia, Nelson roca, Daniel Icasuriaga, Diego Hernández, Pablo Frabegat, Sebastian Hernández (Rodrigo Arrospide), Martín Balbi, Jonathan Cabrera (Fabián Aguilera), Rubén Sastre.

Tabaré: Daniel García, Shubert Sánchez, Jorge Rodríguez (A. Vázquez) (S. Dos Santos), Raúl Jiménez, Pablo Pintos, Gastón Retamoza, Richard Gómez, Jorge Suárez, Heber Torres, Richard Amaro, Carlos Nuñez (A. Olivieri)

Goles: Pablo Frabegat, Martín Balbi (Qui).
--------------------
Fotos y comentarios: Javier Piedrabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario