FUTBOLFLORIDA

viernes, 22 de octubre de 2010

ARBITRO DE TACUAREMBO PEDIRA PASE A FLORIDA

Escribe Roberto León

Néstor Fabián Coelho tiene 34 años y desde hace dos años vive en Montevideo con su señora esposa y sus hijas.

Lleva 18 años trabajando en OSE, habiendo ingresado a los 16 años cuando entró a través de una beca, las posibilidades de crecimiento dentro de OSE en Tacuarembó eran muy escasas, por lo que solicitó traslado a Montevideo donde allí si obtuvo la posibilidad buscada.

En el año 1999 realizó el curso de árbitro y desde el año 2000 es árbitro de OFI

Los viajes a Tacuarembó para arbitrar todos los fines de semana lo llevaron a pensar en la posibilidad de arbitrar en alguna Liga cercana a Montevideo, conocedor de muchas Ligas no dudó en elegir Florida y solicitar a los neutrales su deseo de poder pedir pase de Tacuarembó a nuestra Liga(algo que ya hoy comenzará a tramitar).

Consultado sobre que conocimiento tiene de nuestra Liga dijo saber que es muy fuerte y una buena Liga para seguir creciendo ya que tiene muy buenas referencias.

Conoce al Maestro Carlos Otaiza con quien compartió una terna en la Copa Carlos Gardel disputada hace dos años, indicó que Otaiza está muy bien catalogado en OFI y es un referente.

Néstor Fabián “Conejo” Coelho nos impresionó muy bien en el poco rato que dialogamos en la sede de la Liga de Fútbol anoche previamente a la reunión mantenida con los neutrales.

Le deseamos suerte al popular "Conejo" que viene precedido de buenos antecedentes y que brindará al fútbol de Florida un valioso aporte.

Fotos de Roberto León para futbolflorida.

Arriba Nestor Coelho. Abajo Nestor Coelho reunido con el Rene Tejería (al centro) y miembros del colegio Milan y Marroco

No hay comentarios:

Publicar un comentario