FUTBOLFLORIDA

jueves, 28 de octubre de 2010

LA VASCONGADA QUIERE CANCHA

Escribe Roberto León

En la noche de hoy y en su remodelada sede social que ya luce espectacular pese a que todavía no ha finalizado la obra, se realizó el lanzamiento de una Rifa por parte del Club La Vascongada.

En la misma estuvieron presentes el presidente de la institución Joselo Fernádez, dirigentes y allegados que nunca dejaron de remar para que el barco no se hunda, el "Sapo" Pietro, Sergio Amaro, el "Ratón " Ruétalo, Rómulo Rodriguez, Dr. Jorge Mercadal , jugadores de la institución Agustín Echeverría, Laurenze Laitano, Fernando Pintos y Fabricio Puentes acompañaron a Julio Tarrech(DT) que fue quien habló explicando los detalles de la rifa y su objetivo.
J. Tarrech dijo que se pusieron a la venta 1000 bonos que tienen dos números cada uno por un valor de 50 pesos cada bono.

Se sortearán 10 camisetas de reconocidos Clubes del Fútbol Profesional que fueron donadas por conocidos futbolistas floridenses, estas camisetas pertenecieron en su momento a WANDERERS Javier Cabrea, NACIONAL Marcelo Palau, LIVERPOOL Julián Lalinde, DANUBIO Javier Irazún, RAMPLA Juan Ferreri, UNIVERSIDAD DE CHILE Gerardo Peluso, URUGUAY Minguta Dimayo, entre otras que estarán llegando en estos días y que tambien las daremos a conocer.

El dinero recaudado se invertirá en la obra que construirá la CANCHA PROPIA DE LA VASCONGADA en el predio cedido por la Intendencia y que está ubicado al lado de la avenida del Cementerio Local.
Como es lógico, el dinero de la rifa servirá solo para el comienzo de la obra, la continuidad de la misma dependerá del apoyo que se obtenga por gente que vinculada a las fuerzas vivas logren donaciones que cubran parte de los gastos.
Julio Tarrech destacó la iniciativa tomada por este grupo de jugadores para comenzar con esta "movida" y también el apoyo incondicional de su padre Angel Tarrech que ya está colaborando utilizando sus contactos para conseguir materiales.
Desde esta página felicitamos a quienes todavía se dan ideas y utilizan un poco de tiempo e imaginación soñando con los ojos abiertos para que este sueño se haga realidad en beneficio de la Instiución y toda la sociedad floridense.
Fotos de futbolflorida. Arriba la conferencia de prensa brindada por Julio Tarrech con Comisión de La Vascongada y algunos jugadores.
Abajo Roberto León entrevistando a Julio Tarrech con algunas camisetas en 1er plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario