FUTBOLFLORIDA

jueves, 21 de octubre de 2010

ENTRENO LA SUB 15 ALBIRROJA

En el Estadio de Quilmes.


Para el crucial encuentro revancha a jugarse éste sábado 23 a las 20.00 ante la selección isabelina, en un ambiente distendido y de confianza para revertir el 1er tiempo de 80' que están abajo por 2 a 1, practicaron en espacios reducidos con 4 arcos bajo las órdenes del ayudante Mauricio Godoy.

Los delanteros en tanto, definían a balones aéreos lanzados desde la mitad de la cancha por el DT Edgardo Sastre y el asistente Carlos Trucido, desde fuera del área luego de recepcionar de espaldas a la meta.

El ánimo estaba bien alto, mostrando la mejor cara para el partido revancha en el que se espera ver el juego que todos sabemos que los chicos albirrojos pueden desplegar.

Desde hace varios años Florida viene definiendo en ésta categoría y a medida que se sortean las series, la calidad de los jugadores sale a flote y cuanto mas grandes son los desafíos, mas responden a los mismos.


Recordamos que en la pasada edición del torneo Sub 15, Florida cayó en el ECO ante Melo en la semifinal luego de haber empatado en el Antonio Ubilla y con éste mismo cuerpo técnico.

Informaciones extraoficiales anuncian que Paso de los Toros introduciría algunas variantes fruto de inconvenientes que no trascendieron.

Mañana viernes 22 de octubre, adelantaremos las integraciones de las dos selecciones de un cotejo que será apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario