FUTBOLFLORIDA

domingo, 17 de octubre de 2010

Atlético 4 - 1 Quilmes


MONOLOGO ALBICELESTE

Escribe: Alejandro Balbiani

Se disputo un nuevo clásico del futbol de Florida. Trascendental por lo que se jugaba, Atlético Florida por adueñarse de la punta del torneo y Quilmes por intentar dejar atrás la sombra del descenso.

Un partido de punta a punta de Atlético, fue quien quiso, quien llego y genero y quien convirtió.

Quilmes sin reacción anímica, sin juego colectivo y sin alguna individualidad que desentonara y que pudiera generar riesgo sobre el arco de Dalto.


Los goles tempranamente comenzaron a llegar, en el minuto 9, Fernando Pissano desde media distancia convierte y abre el resultado, a los 22 Otaiza cobra penal sobre Cabello y Sebastian García lo cambia por gol y sobre el final de la primera etapa Sebastian Frabegat después de un tiro de García que pega en el travesaño, el “pelu” remata y pone el 3 a 0 parcial.

El segundo tiempo llego con variantes en la zona ofensiva del mercado, la presencia ahora en el ataque de Agustín Ruiz y Daniel Icasuriaga que pasa a su puesto habitual de lateral izquierdo, se quedo solo en variante por que no influyo en el ataque quilmense y el partido transcurrió de la misma manera. Sobre el minuto 12 del complemento llega el cuarto gol, error de Rocca al salir, la recupera Cabello que se la pasa a García y este a Frabegat quien termina definiendo y colocando el cuarto de Atlético. Ya llegando al final del partido y en jugada curiosa ya que el línea levanta la bandera, se paraliza la defensa albiceleste, Balbi remata, convierte y Otaiza valida la jugada, fue el descuento y resultado final,
Atlético jugo mejor, domino el partido, quiso el resultado y lo logro, ahora es líder y depende de si mismo para lograr obtener el torneo Clausura.

Detalles:

Atlético: German Dalto, Nicolás Macari, Javier Cattaneo, Fidel Díaz, Cono Peña (Juan Manuel Díaz), Edgard Alcoba, Fernando Pissano, Mauricio Escudero (Matías Rodríguez), Sebastian
Frabegat, Fabricio Cabello, Sebastian García (Jonathan Rodríguez).


Amonestados: Mauricio Escudero, Matías Rodríguez, Fabricio Cabello.

Quilmes: Henry Hernández, Emanuel Urrutia, Nelson Rocca, Fernando Peña, Rodrigo Arrospide, Fabián Aguilera, Sebastian Hernández (Agustín Ruiz), Pablo Fabregat, Rubén Sastre, Martín Balbi, Daniel Icasuriaga.

Amonestados: Rubén Sastre, Daniel Icasuriaga.

Goles: 9’ Fernando Pissano (Atl), 22’ Sebastian García (Atl), 44’ Sebastian Frabegat (Atl), 57’ Sebastian Frabegat (Atl), 82’ Martín Balbi (Qui)

Preliminar: Atlético 1 – 1 Quilmes.

Fotos: Silvana Mansulino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada