FUTBOLFLORIDA

jueves, 5 de mayo de 2011

A 8 AÑOS DE OTRO CAMPEONATO


JUVENILES

Escrito por Nestor Francia
Canelones Capital desistió de participar, Florida Capital lo hizo en su lugar luego de la invitación formulada al Presidente de la Liga de la época, el Periodista Edgardo Ariel Ferreyra.

El 04/05/2002 Florida alcanza el título del Interior.
Dirigidos por Gerardo Miqueiro con Jorge Benoit y Leonardo Guardia como ayudantes, los albirrojos llegaron a la obtención de ese torneo.

Florida en el 2002 dejó en el camino a Lavalleja luego de empatar el 29/03/2003 2-2 en la ida en el Brigadier Lavalleja con goles de Federico Galain a los 9 y Daniel Peña a los 74.

En la revancha se jugó el 06/04/2003 igualaron 1-1 en el Campeones Olímpicos con terna de San José(Freddy Bortoluzzi,Diego Figares y Fernando Manrique)con goles de Juan R.Carrasco a los 26 para Florida y los serranos empataron faltando cinco minutos. Rodrigo Abreu le contuvo un penal a Fabio Barreiro a los 59'.


Después llegaría Rivera con quién cayó en el Paiva 2-1(gol de Nicolás Pereira a los 33) y gana en la revancha 2-1(Federico Galain 21 y Ernesto González 63).
Fueron a pènales y ganó Florida 5-3 marcando para los albirrojos Fabio Barreiro, Mauro Viera, Cristian Rivero, Ignacio García y Daniel Peña marrando para los riverenses Rubinei Duarte.

Ahora las finales; el rival sería el casi desconocido Río Branco.
La primera final se jugó en el estadio Makinlei Rosas de Yaguarón (Brasil)con terna de Treinta y Tres(Eduardo Gancio) y empataron 2-2 y después de estar abajo en el marcador 0-2 a los 81 Federico Galain y 86 Ernesto González se trajeron un empate mas que valioso.

La revancha se jugó el 4 de mayo con árbitros de Colonia(Jorge De Castro) y ganó Florida 2-1(Federico Galain 18, Juan M Carrasco 74).

Los campeones: Esteban Amaro, Pablo Amaro, Guillermo Aloy, Jorge M Benoit(hijo del delantero de selecciones albirrojas ,Quilmes y Central de San José),Fabio Barreiro, Juan Carrasco, José Cayaffa, Sebastián Díaz, Federico Galain, Hugo "Nacho" García, Rodrigo García, Ernesto González, Cono Hernández, Mathías Lema, Leonardo Martín Morales, Mauricio Joaquín Morella, Leonardo Monfort, Nicolás Pereyra, Washington "Chueco" Peña, Darío "Pato"Peña, Cristian Rivero, José Rodríguez, Juan R Soria y Mauro Viera

Foto de Florida Campeón 2002.
De izquierda a derecha parados.
Juan M Carrasco, Mauro Viera, Martín Morales, Juan R Soria, Mauricio Díaz y Esteban Amaro.
Agachados: Julián Lalinde, Guillermo Aloy, Jorge M Benoit, Christian Rivero y Marcelo Palau.
Mascotas Julito Rodriguez y Santiago "Mandrake" Casella.
Auspiciantes de Florida en época de crisis Tu Casa Electrohogar y Santana Muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario