FUTBOLFLORIDA

martes, 3 de mayo de 2011

PLAZA DEBUTÓ CON EMPATE

Remitido por Amicar Caula
Informe de Ricardo Santiago para GIEFI


El Club A. Plaza de Sarandí Grande debutó con un empate con sabor a derrota en la Copa de Clubes frente a Estrella del Norte.

El elenco sarandiense a falta de 15' ganaba por 2 a 0 y parecía no correr riesgo su triunfo, sin embargo un error garrafal del arquero Luis Larroca que salió mal en un centro y se quedó sin nada en las manos, posibilitó el descuento del equipo visitante.

Tan sólo 3' después de ese gol, se produjo una discutida jugada en la que el juez pitó penal y llegó el inmerecido empate del equipo pedrense que siempre fue menos que su rival pero que aprovechó los errores de Plaza para ganar un punto que parecía perdido.

Durante el partido se dió una situación muy llamativa y para mi antireglamentaria. El juez dejó ingresar en el correr del primer tiempo a un jugador de Estrella del Norte luciendo un short de un color distinto al resto del equipo, jugó de azúl cuando el resto del cuadro tenía short blanco.

Tratándose del campeonato más importante a nivel de clubes del interior, parece mentira que la prensa no pudiera tener el dato de los jugadores de Estrella del Norte que entraban porque sólo tenían 3 camisetas para los jugadores suplentes y el DT las asignaba en el momento de entrar, por lo tanto cada vez que había un cambio había que salir a buscar algún allegado que te dijera quien era... increíble.

El partido se jugó en un estadio absolutamente mojado y embarrado porque diluvió toda la mañana aunque durante el encuentro solo lloviznó y hubo mucho viento lo que llevó a que practicamente no hubiera público.

Detalles.
Estadio "Batalla de Sarandí".
84 entradas vendidas.

PLAZA:
Luis Larroca. Gastón De León, Fausto Cardozo, Leonardo Larrosa y Eduardo Figueira. Sebastián Juarez, Germán Estramil (Juan Morales), Eduardo Brignoni y Gabriel Muniz. Víctor M. González y Fabricio Cardozo.
DT Carlos Seleguín

ESTRELLA DEL NORTE.

Marcelo Hernández. Luis Arismendi, José Gómez, Juan Espinoza y José Barreneche (Alejandro Perrone). Mario Cabrera, Cristian Corbo, Julio Gómez (Héctor Vaz), Fabián Arismendi. Jorge Lagostera y Diego Izquierdo (Diego Guerna).
DT Alvaro Cabrera

GOLES:
2' Eduardo Brignoni de penal y 66' Víctor M. González (P). 75' y 78' de penal Fabián Arismendi (E.N).

EXPULSADO: 91' Diego Guerna (E.N).

LA VISIÓN DEL BLOG DE LA LIGA REGIONAL DEL SUR
Y EMPATÓ A LO ESTRELLA .... FUERZA Y CORAJE !!!!

S le sumas el frió de la tarde, la lluvia durante todo el partido , la cancha cubierta de agua que cubrían los zapatos de los jugadores y un penal que fue gol a los 6 minutos para el local ..... y en suma, debutante absoluto en la copa !!! los locales , contaban con tres puntos seguros pero ......... que manera de meter por dios !!!!

El primer tiempo, termina con dominio del estrella y se presagiaba algo interesante para la visita en el segundo tiempo, pero, al minuto 66 convierte nuevamente el Plaza ,pero el Estrella nó se aminaló..... como si supiera lo que vendria .... en tres minutos, sí en tres minutos que fueron a los 75 y 78 , Aldo Arismendi los "mato" y la hinchada, esa hinchada clásica de los clubes de barrio que copó la tribuna principal, tocó la gloria , la emoción, la alegria y el orgullo para todos los que tuvimos la suerte de estar allí !!!!

El estrella de " punto " pasó a ser "banca" y les juro, ´si el partido seguia 2 minutos mas, el estrella seguía de largo !!!
foto de Estrella del Norte del Blog de la Liga Regional del Sur
foto de Plaza de su sitio web

1 comentario:

  1. claro esta que son 2 diferentes puntos de vistas del partido, tanto de la prensa local , como de la prensa visitante...SI RESALTAR QUE EN NUESTRO CONCEPTO, FUE UN LINDO PARTIDO, PAREJO Y CON UN BUEN ARBITRAJE... Si bien el partido en las condiciones del terreno, era casi imposible jugar bien, creo que ambos equipos lo hisieron de muy buena manera tienen muy buenos planteles y van a dar que hablar mucho en esta copa...
    AGRADECER A LOS DIRIGENTES DE PLAZA , QUIENES FUERON MUY BUENOS ANFITRIONES DE PRINCIPIO A FIN.
    saluda muy atte. presidente de ESTRELLA DEL NORTE . VICTOR SIERRA

    ResponderEliminar