FUTBOLFLORIDA

martes, 3 de mayo de 2011

WANDERERS SL 2-0 21 DE ABRIL

Ganó, pero se esperaba más del bohemio.


El sábado debutó en la 8ª Copa Nacional de Clubes de OFI ganando en su cancha Wanderers de Santa Lucía.

El conjunto bohemio triunfó por 2 a 0 ante el 21 de Abril de Fray Marcos (Florida). Se destacó con un buen desempeño en el terreno de juego Gonzalo Butti.

El ex Liverpool debutó con la camiseta de Wanderers en esta temporada, marcó uno de los goles a los 17´ del inicio del juego. Anduvo buscando más en oportunidades que se le presentaron, pero también el golero Clericci impidió con seguridad que Butti le haya marcado más goles.

El “Toro” Juan Maseda fue el autor del segundo tanto para el equipo de Santa Lucía a los 32´del complemento.

El primer partido para Wanderers dejó preocupaciones, porque 21 de Abril sin ser más equipo, con limitaciones quiso buscar el empate y estuvo cerca de conseguirlo. Tuvo más en su poder la pelota, pero sin la resolución deseada. Sebastián Rojas, Sebastián Britos y Leonardo Figueredo fueron los más destacados en el juego que planteó el visitante.

Cancha: Parque Marcelino Briano de Santa Lucía.
Público: 150 personas
Jueces: Rúben Garro, Raúl Viana, Sonia Chappe (Durazno)

Wanderers
P. Doglio, A. Pizorno, M. Almiñana, J. Lencina (J. Baptista)., G. Pizorno, G. Butti, S. Somar (D. Perdomo), P. Fleitas, R. Bobadilla, F. Athaides (R. Ferreira) y J. Maseda.
DT. R. Vasconsellos

21 de Abril
D. Clrericci, F. Fabian Perdomo, M. Torres, M. González, S. Bentancour, J. Gimenez, S. Britos, J. Guadalupe, M. Marichal, S. Rojas.
DT. Carlos Videla.



Foto y texto de minuto90.com.uy Luciano Gaite y Cono Viñoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario