FUTBOLFLORIDA

viernes, 6 de mayo de 2011

8VA COPA DE CLUBES: EQUIPOS FLORIDENSES CON CAMBIOS


NICOLÁS GOMEZ Y FABRICIO CABELLO EN ATLÉTICO, FABIO GARCIA EN RIVER PLATE

Los equipos floridenses introducen variantes para sus encuentros correpsondientes a la 2da fecha de la Copa de Clubes.
Ademas de los cambios de árbitros a lo que OFI ya nos tiene acostumbrados manejando un criterio de improvisación pocas veces visto, tanto Atlético como River harán cambios en sus oncenas titulares.









ATLETICO-PLAZA
En los albicelestes estarán desde el vamos Nicolás Gomez que suplantará al suspendido S Hernandez y vuelve el goleador Fabricio Cabello que visto anoche en el movimiento de los de la piedra alta se ha recuperado de su quebranto de salud.
Atlético Florida que hace su estreno como local deberá vencer a Plaza que dejó escapar una magnífica oportunidad de sumar de a tres cuando derrotaba a Estrella del Norte 2-0, para iniciar su marcha rumbo a la 2da fase.

Los sarandienses cuentan con un equipo equilibrado y con un jugador CLASE A como Fabricio Cardozo de excelentes condiciones capaz de jugar en cualquier equipo de la Ciudad.
De todas maneras, Atlético aparece como favorito para quedarse con sus primeros tres puntos ya que Plaza pese a su entusiasmo no pudo ganar de local.





RIVER PLATE-ARTIGAS
En River Plate debutará su guardamenta titular, Fabio García que la semana anterior no fue de la partida por un compromiso familiar.
El resto de la formación de los de la diagonal roja, no tendrá modificaciones contando con la figura estelar de Fabián Vazquez quien en una sola fecha se encaramó en la cima de los goleadores del interior.

Del otro lado estará el atractivo de ver a varios campeones del interior como Casanova, Reyna, Echandía, junto a la experiencia de Revello la juventud de Arzuaga y Basterrech.
Buen partido prometen en la mañana del domingo los equipos de River y Artigas con juegos diametralmente diferentes. Los locales con su toque tradicional y los duraznenses con mucha actitud como cuando estuvieron a punto de remontar el score ante Racing


Sábado 7 de mayo
Estadio Campeones Olímpicos de florida
15.30 Atlético Florida-Plaza
Jueces: Hugo Bragunde, Raúl Bonilla, Alvaro Othegui de Canelones Capital
PROBABLES
ATLETICO
Maximiliano Fernandez, Nicolás Gomez, Johny Hernandez, José Fidel Díaz, Juan Manuel Díaz; Alejandro Figueredo, Edgar Alcoba, Fabio Barreiro, Sebastián Frabega; Fabricio Cabello y Jonathan Rodriguez
DT Horacio Canclini
PLAZA:
Luis Larroca. Gastón De León, Fausto Cardozo, Leonardo Larrosa y Eduardo Figueira. Sebastián Juarez, Germán Estramil, Eduardo Brignoni y Gabriel Muniz. Víctor M. González y Fabricio Cardozo.
DT Carlos Seleguín

Domingo 8 de mayo
*Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida
11:00: River Plate vs. Artigas
Oscar Apolinario, Boris Pereira y Walter Pérez de Canelones Interior
RIVER PLATE
Fabio García, Mauro Cardozo, Raúl Giménez, Carlos Fernández, Nicolás De Carlo, Ignacio García, Diego Pérez , Nicolás Castillo, Juan Gasso , Fabián Vázquez, Gastón Irureta .
DT Pedro Mansulino
ARTIGAS
Rafael Revello, Juan Rodriguez, Fernando Casanova, Alexis Furtado, Julio Suarez, Oscar Echandía , Jorge Reyna, Hector Arzuaga, Mauricio Bordón, Maycol Basterech , Esteban Gonzalez.
DT Gastón Laserre
FOTOS: Fabián Vázquez (River), Fabricio Cabello (Atlético) y Rafael Revello (Artigas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario