FUTBOLFLORIDA

jueves, 6 de mayo de 2010

ATLETICO FLORIDA HIZO FUTBOL

Anoche miercoles 5 de Mayo, Atletico Florida conducido tecnicamente por Jorge Dei Cas, vencio en encuentro de practica a Plaza de Sarandi Grande, Conducido tecnicamente por Carlos Seleguin, por 3 goles a 2.
El Partido fue entretenido y le sirvio a ambos tecnicos para preparar sus equipos para la actividad de sus ligas correspondientes y sacar importantes conclusiones.
Atletico Florida ingreso jugando con German Dalto al arco, Oscar Cardozo, Javier Cataneo, Jose Fidel Diaz y German Diaz, Mauro Kellemberg, Matias Rodriguez, Juan Manuel Diaz y Sebastian Fabrega, de punta Sebastian Garcia y Fabrizio Cabello.
Para el complemento se cambio practicamente todo el equipo, los goles albicelestes fueron anotados por Sebastian Garcia, Fabrizio Cabello y Facundo Lopez.
El proximo amistoso de Atletico sera el miercoles 12, en su cancha ante Peñarol de Florida, recordamos que para este viernes 7, la directiva albiceleste organiza una nueva cena benefica, en la sede social a las 21 hs, ticket $ 100, se venden en la misma sede y con integrantes de la directiva.

AMILCAR CAULA(SOMOS DEPORTE- FM100- 102.1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario