FUTBOLFLORIDA

jueves, 6 de mayo de 2010

LA CORUÑA - AVENIDA ABREN LA COPA

Hoy viernes, se estará comenzando a jugar una nueva fecha de la copa, fin de semana especial en nuestro pais por las elecciones departamentales pero que no paró al fútbol del interior.



En Fray Marcos se abre una nueva fecha en la serie K

AVENIDA: El equipo de Jorge Sanchez el jueves realizó su ultimo entrenamiento donde se trabajó en la parte de pelota quieta y algun trabajo de trote, no estuvo presente en los trabajos Ramiro Martinez por precaución ya que es uno de los jugadores que ha trabajado diferenciado esta semana junto a Paolini y Mansulino que por contracturas y golpes no han realizado trabajos normales.

Equipo confirmado: Alexis Perez, Federico Mansulino, Cristian Rivero, Matias Castro, Aldo Corujo, Sebastian Aguirre, Ramiro Martinez, Enzo Riestra, Ivo Spinelli, Mauro Paolini, Gustavo Iturburo.

A las 17:30 hs se realizará la charla en el Parque Forestal, finalizada la misma sobre las 18 hs se estará viajando rumbo a Fray Marcos.

LA CORUÑA: El equipo de Walter Soria no tuvo una semana fácil mas allá de la derrota, a nivel de entrenamientos solo se pudieron realizar dos y no con gran participación del plantel, sin duda una ventaja enorme que se les brinda a los planteles de la capital que lo hacen toda la semana y en su totalidad, dificil poder pronosticar un equipo, pero se maneja que pudiese ingresar Javier Soria en la delantera por Richard Ramos y tambien existe una posibilidad de que se le de ingreso a Jonathan Jaklin por Luis Martinez o Santiago Morales.

Escribe: Alejandro Balbiani CW33 La Nueva Radio 1200 AM
Foto de futbolflorida.blogspot.com. Remate de Iturburo que se va afuera en posición de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario