FUTBOLFLORIDA

sábado, 30 de octubre de 2010

CANDIL CAMPEON DE LA "B"

Escribe Roberto León

En emotivo encuentro final entre los ya ascendidos, se definió el Campeonato de la divisional B, CANDIL y ALIANZA no se superaron en lo 90 minutos y tuvieron que definir por penales donde CANDIL fue más efectivo y se quedó con el TITULO DE CAMPEON .

El primer tiempo tuvo amplio predominio de CANDIL, a los pocos minutos de comenzado el encuentro desde el medio llega la pelota bien jugada para Emiliano Zapata que por derecha toca rapidamente para Gastón Cabrera que picando en diagonal desborda y lanza el centro bajo que Basigniani deja pasar para Martín López que con tiro bajo y cruzado supera el esfuerzo de Melián conviertiendo el gol que brindó tranquilidad a Candil y golpeó a Alianza

En los primeros 30 minutos Candil fue superior, con buenas combinaciones entre los Liguera, G. Cabrera y M. López logró llegar en varias ocasiones al área de Alianza que solo se defendía como podía y mostraba inseguridad en la zona defensiva.

Los delanteros de Candil se movían mucho, tanto Zapata por derecha como Basigniabi al centro y M. López por izquierda rotaban distrayendo marcas. Alianza solo llegó con peligro dos veces al área de Candil en este primer tiempo, Guillermo Balestena fue el único que buscó atacar y que bajó al medio en más de una ocasión tratando de recuperar la pelota que mayoritariamente estaba en poder de Candil y luego avanzar pero sin compañía

El segundo tiempo fue mas parejo aunque le costó mucho a Alianza llegar a inquietar al arquero Velázquez, recién a los 12 minutos logró hacerlo y por medio de un tiro libre.
A los 19 minutos Alianza logró emparejar las acciones con su goleador ya dentro de la cancha, llega un centro al área de Candil que los defensas no pueden restar y apareció Alvaro Crucci por detrás de ellos rematando fuerte arriba para marcar el empate.
Crece Alianza impulsado por el empate y Mauricio Rodriguez llega por izquierda rematando fuerte el balón que hizo temblar el parante derecho de Velázquez.

Candil sin su goleador Basigniani en la cancha le facilitó la tarea a la defensa de Alianza que comenzó a adelantarse y empujar a los volantes para acompañar a Balestena y Crucci.

Candil ya sintiendo el esfuerzo físico se limitaba a aguantar el resultado y solo llegó al área de Alianza por medio de ataques solitarios de Diego Liguera que se apoyaba en M. López cansado y Zapata muy controlado.
Justo empate para un partido que se jugó correctamente y con un excelente arbitraje que siguió siempre de cerca las jugadas y estuvo a la altura de una final.

Los penales determinaron que Candil es el Campeón y Alianza vicecampeón habiendo perdido solo este encuentro como consecuencia de los penales.

FELICITACIONES A ALIANZA Y CANDIL POR EL ASCENSO A LA "A"

FELICITACIONES A CANDIL POR EL CAMPEONATO
Fotos de Javier Piedrabuena.
A la derecha los festejos de Candil
A la izquierda el golero Velazquez y Balestena antes del último remate.
Abajo la ejecución del penal por parte de Balestena que va a estrellarse en el horizontal y le da el triunfo a Candil

1 comentario:

  1. AL SR RICARDO LIGUERA Y LOS DIRECTIBOS DE CANDIL NO SE OLVIDEN .DE JONATHAN MARTINEZ (EL NEGRO ) QUE DEJO TODO EN LA CANCHA EN CADA PARTIDO QUE LE TOCO JUGAR Y ES UN CANDILERO DE LEY ,
    UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS POR EL CAMPEONATO
    OBTENIDO
    EL INCHA

    ResponderEliminar