Por Ricardo Santiago de Punto y Aparte
DEPORTIVO SARANDI 1 BOQUITA 1.
Boquita dejó pasar la gran oportunidad de quedar a tiro
El representativo auriazul estuvo cerca de ponerse a 4 puntos del líder pero no pudo ganar y la diferencia se mantuvo en 6 unidades con el agravante de que ahora son dos equipos que le llevan esa ventaja.
Justo es decir que el equipo de Daniel De Las Llanas tenía las grandes ausencias de Rider O’Neil, Kristian Fernández, Diego Carabajal y Sebastián Villagrán quienes cumplen pena por suspensión, mientras que los dirigidos por Walquivan Egüez estaban más armaditos con el regreso de Didier Gómez y Rodrigo Ramón luego de haber cumplido sus respectivas sanciones por expulsiones fechas atrás, aunque su equipo Egüez siente la falta del lesionado Diego Pombo.
El resultado fue justo, quizás el elenco de la calle Lavalleja fue algo más que su rival en el manejo de la pelota pero no tanto como para justificar una victoria. Las situaciones de gol no se vieron como en otros partidos. Ese fue el mérito de Boquita que a pesar de tantas bajas supo controlar al rival impidiéndole acercarse con claridad sobre el arco de Matías González que tuvo un correcto trabajo de casi toda la defensa con René Rojas, Nicolás Dos Santos y Jorge Gereda. El mediocampo batallador con Joaquín Brascesco pero también con creación a través de Diego Abreu, Appolonia y Matías Brascesco y un ataque movedizo y sumamente rápido con Héctor González bien complementado por Enzo Martínez.
Deportivo Sarandí tuvo lo bueno de siempre con la entrega en la defensa de Rodrigo Ramón, la solidez de Mauricio Sastre, las subidas de Didier Gómez, la banca en el mediocampo de Dennis Egüez junto con el aporte para pasar al ataque de su hermano Eugenio y de Paolo Zuccotti. Arriba la habilidad de Agustín Lucián peleando cada pelota y la siempre importante cuota de gol de Bruno Di Martino.
Boquita se puso en ventaja con gol de tiro penal sobre la mitad del segundo tiempo a través de su arquero Matías González y a falta de 13 minutos lo empató Di Martino.
En la parte final del partido Sarandí se desesperó porque estaba perdiendo la punta en solitario, Boquita sabía que se le iba la posibilidad de quedarse bien cerquita de la punta y las ideas de ambos no fueron claras, jugaron con más ganas que cabeza y no hubo grandes chances de gol por o que el partido se terminó con un empate que a grandes rasgos fue justo.
DETALLES:
Estadio Batalla de Sarandí
JUEZ: Lenin Milans.
DEPORTIVO SARANDI (1)
Eduardo Vidal. Rodrigo Ramón (Edward Martínez), Mauricio Sastre, Abel Vaiz y Didier Gómez (Jorge Rodríguez). Paolo Zuccotti (Javier López), Dennis Egüez, Eugenio Egüez y Gabriel Muniz. Agustín Lucián y Bruno Di Martino.
DT. Walquivan Egüez.
BOQUITA (1)
Matías González. Nicolas Dos Santos, Jorge Gereda, René Rojas y Fabricio Bracco (Pablo Rodríguez). Diego Abreu, Joaquín Brascesco, Diego Appolonia y Matías Brascesco (Carlos García). Héctor González y Enzo Martónez (Ignacio Martínez).
DT. Daniel De Las Llanas.
GOLES: 65’ Matías González de penal (B). 77’ Bruno Di Martino (DS).
RESERVAS
Deportivo Sarandí (2) Boquita (0). Goles: Martín Rivero y Adrián Hernández (DS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario