FUTBOLFLORIDA

lunes, 18 de octubre de 2010

RECLAMARÍA LOS PUNTOS

ALIANZA A SAN LORENZO



Luego del partido jugado ayer domingo 17/10 en Cancha de Alianza, que culminara con empate 1 a 1, los azules reclamarían los puntos por encontrarse presuntamente inhabilitado un jugador de San Lorenzo por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
El mencionado player, actuó en el partido de Sub 17 y en el transcurso del partido de 1era ingresó en el 2do tiempo.

Habrá que esperar el plazo reglamentario para conocer si efectivamente se interpone el recurso.

No podemos adelantar que ello haya acontecido efectivamente dado que la Liga desde hace quince
días, NO NOS COMUNICA ni las penas ni los árbitros.
MAS INCONVENIENTES
También en otro encuentro de Sub 17 de la Divisional B, se registraron serias irregularidades administrativas donde actuaron jugadores pertenecientes a otros equipos (que actúan en 1era B) y facilmente identificables y con mayor edad a la que corresponde.
Esperemos que la Liga actúe de oficio para evitar inconvenientes mayores y obre con el rigor que el Código de Penas de OFI impone .
Ya en la fecha anterior un club de 1era A habría actuado de la misma manera incluyendo jugadores suspendidos con pena a término lo que es pasible a una pena gravísima tanto para el jugador como club y delegado.
Las pruebas están a la vista...es sólo investigar como es debido.
Jorge A. Benoit Assanelli

1 comentario:

  1. Estimado amigo Jorge; la verdad no pensabamos contestar a sus opiniones de "Misterio" sobre la informacion que proporciona la Liga de los arbitros y sanciones.- Ud. sabe mejor que nadie que llegaba a las 20 o 20 y 30 horas y por supuesto a esa hora todavia la nominacion de jueces estaba en pañales, ya que a las 19:30 comienza una reunión con el Colegio de Arbitros y estos al final de la misma hacen las designaciones y no son dadas a conocer hasta que nos las dictan y las ponemos en cartelera, (si ellos la saben antes es su problema, nosotros no sabemos nada), y sobre las sanciones esta son comunicadas por la Comision de Penas y hasta que ello no ocurra tampoco podemos informarle por no tener conocimiento de las mismas.. Bueno amigo volviendo al principio Ud. se retiro a su casa y le pidio al funcionario que se las enviara por correo electronico, lo que por razones de fuerza mayor no se pudo realizar y eso genero la suspicacia del misterio de la Liga de Fútbol puesta de manifiesto por Ud.- Personalmente le queremos decir que esto se hacia por conpañerismo no por obligacion.- Por lo expuesto le sugerimos que de aqui en mas haga como los demas medios de prensa y levante esta informacion de la Liga a la hora pertinente, como lo hacen Amilcar Caula, Jesus Gerardo Martinez, Jose Martinez Cayaffa, etc. o en su defecto lo copie de cartelera donde se pone luego de transcribirlas como hace el resto de la prensa al otro dia, caso Alejandro Balbiani que se las enviamos via fax a su solicitud para el programa de la Nueva Radio.
    Por lo tanto lo esperamos por aca y no se enoje pero el correo electronico no lo enviamos mas a nadie, porque al hacerlo de buena voluntad, cuando por algun motivo no podemos esto nos origina este tipo de situaciones que nosotros estamos lejos de querer ocasionarlas con personas a las que apreciamos mucho de verdad.
    Conste que esta es una aclaracion de la Secretaria Administrativa, que somos los responsables de estos tramites, del Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida que no tiene ingerencia en estos asuntos puramente administrativos.

    Saludan atentamente Cono y Adrian

    ResponderEliminar