FUTBOLFLORIDA

viernes, 22 de octubre de 2010

UN "PASO" HACIA FLORIDA

Escribe Martín Bengoechea de Santa Isabel FM y Telesí

La selección de categoría Sub 15 de Paso de los Toros tiene ya todo pronto para afrontar éste sábado en la Piedra Alta el partido revancha ante Florida buscando el pasaje a la siguiente instancia del Campeonato Nacional.

Según su técnico Heber Areosa, el plantel "ha trabajado muy bien durante la semana, para ir a buscar un resultado que nos clasifique en Florida".
Analizando el partido de ida, el entrenador isabelino destacó que se quedó "con una mezcla de tristeza y preocupación" por no haber podido sacar una mayor diferencia en el resultado.

Agregó que durante la semana han hecho hincapié en corregir algunos aspectos como que "la pelota le llegue mejor jugada a Pablo López a quien tenemos que habilitar de mejor forma de la que lo hicimos el otro día".
Finalmente Areosa expresó que cambiará el sistema y la integración para jugar allá. Aseguró que hará 2 cambios con relación al equipo del otro día y que se parará "con un 1-4-3-2".

La integración para el sábado es con Miguel Zapata, Fernando Díaz, Fabián Machado. Facundo Descalzi, John Aceredo, Leonardo Vieyra, N. Gutiérrez, Juan A Pereira, Bernardo Spinetti, Sergio A Martínez y Pablo López.
La delegación partirá a las 16 y 30 desde ésta ciudad

El probable equipo de Florida sería: Andrés Alvarez, Joaquín Montesdeoca o Diego Macarí, Ramiro Masaguez, Diego Machado y Joaquín Berazategui, Alvaro Díaz, Matías Alvarez o Daniel Torres y Marcos Falero ; Mauro Osorio; John Alcoba o Marcelo Sabbia y Renzo Rivero

La terna arbitral será de Canelones con Alberto Othegui, Raul Bonilla y Luis Abreu.
El partido se jugará en el ECO desde las 20.00
Resultado de ida Paso de los Toros 2-1 Florida

2 comentarios:

  1. Hola, queria felicitarlos por el sitio que esta muy bueno. Si me permiten, queria hacerles una aclaracion.. El Estadio Campeones Olimpicos no se Encuentra en la Piedra Alta, se encuentra en el Prado Español en su totalidad ya que la Piedra Atlta comienza en la calle Antonio M. Fernandez. Pero para otros la calle Independencia divide a los 2 barrios, por lo que tambien se podria decir en todo caso que el Estadio se encuentra entre el P.Español y la P.Alta. Muchas gracias y espero que no se tomen a mal esta aclaracion.

    ResponderEliminar
  2. Quien redactó la nota es de Paso de los Toros.

    Al decir "en la Piedra Alta el partido revancha ante Florida" está diciendo que el partido se jugará en Florida y no en un Barrio en particular.

    De todas maneras gracias por su aclaración.
    Jorge

    ResponderEliminar