FUTBOLFLORIDA

jueves, 26 de enero de 2012

ASI VIO EL ACONTECER EL TRIUNFO DE FLORIDA EN JUVENILES

Publicado en El Acontecer de Durazno
REGIONAL SUR, SERIE A. SUB 18: FLORIDA 2 - DURAZNO 1
Los juveniles cayeron ante Florida y perdieron la punta

La Selección Sub 18 de Durazno dejó el invicto en su visita a Florida quien ahora manda en la serie.
Gonzalo Rodrí­guez | 26/01/2012
Click para cerrar
El gol de Durazno marcado por Oscar Denis en la primera parte.
Un encuentro en donde los rojos terminaron con 9 jugadores en la cancha y a los golpes luego del ingreso de un hincha de Florida que provocó la violencia generalizada en el campo de juego.
Un primer cuarto de juego parejo con llegadas de los dos equipos. A los 17´ Tierno luego de una buena jugada ofensiva, habilitó a Denis que quedó mano a mano con el golero, en la definición el delantero remató al cuerpo del portero y se perdió el primero.
El festejo del empate
Pero el jugador iba a tener revancha y a los 29´ Ponce desde el punto penal metió el pase para el ingreso de Denis por izquierda y con el arco libre empujó el balón para darle la apertura a Durazno.
La alegría de los rojos iba a durar solo 10 minutos, por un error grueso de la defensa de Durazno.
A los 39´ un balón peligroso que pone Florida al borde del área de Durazno, el defensa en el intento de alcanzar la pelota con la cabeza al golero Píriz la deja corta, ahí se mete Piñero que es derribado por el portero que había quedado expuesto y el juez que sanciona penal.
Además del penal la tarjeta roja para el golero de Durazno, se produce el ingreso de Maximiliano Durand en el arco y la salida de Nicolás Tierno bastante enojado por la situación.
El remate de Retamoza al palo derecho de Durand que se estiró bien pero no llegó y el empate del equipo local a poco de finalizar la primera parte.
Centro al área de Durazno con Piñero al acecho


Segundo tiempo

En el inicio de la segunda parte Florida salió a buscar el segundo gol, a los 2´ Durand mandó al corner un remate peligroso de Sabia.
En la cancha no se notaba el hombre de menos de Durazno que emparejaba las acciones. Por eso a los 13´ Ponce se escapa solo y al ingresar al área de Florida es derribado en un claro penal.
Esta vez el árbitro que en el primer tiempo expulsó al golero de Durazno en una falta similar consideró que sólo era amarilla para el local.
Franco Zapata desde el punto penal remató y lamentablemente la pelota dio en el horizontal, escapándose lo que era la puesta en ventaja para los rojos.
Durazno seguía atacando y a los 26´ Luis Ferrón que nuevamente fue figura en el equipo se mandó en la individual dejando gente por el camino y remató, la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.
En Florida Piñero el número 11 estaba insoportable para la defensa, pero el portero duraznense Durand le ahogaba el grito de gol.
El encuentro se definió en el último minuto y con una sanción cuestionable del árbitro de Maldonado. A los 45´ el ataque de Florida en el área de Durazno y el juez que cobra penal, cuando lo único que vimos fue la marca limpia de la defensa de Durazno. Luego la protesta de Barteloni que ve la tarjeta roja quedando Durazno con 9 hombres para jugar los descuentos.
Retamoza que ya había convertido en la primera parte, no falló y con un remate al medio del arco le dio el gol de la victoria a Florida en la hora.
Final del encuentro y los rojos que ahoran se posicionan en el segundo lugar de la tabla.
Posiciones Sub 18

Regional Sur, Serie A
Florida 12
Durazno 10
P. de los Toros 7
Sarandí del Yí 3
Flores 1
Cristopher Piriz se va expulsado

Final a las trompadas...

Luego del pitazo final y el triunfo de Florida, un hincha del local que ya estaba detrás del arco, no sabemos porque, ingresó a la cancha y agredió al portero Durand. En una actitud que no se entiende teniendo en cuenta que ya habían ganado el partido.
Luego de esto comenzaron a intervenir jugadores de ambos equipos en un intercambio de piñazos y patadas. En donde la guardia policial demoró en interrumpir la pelea y sacar de la cancha al que provocó todo el desorden. Con la filmación de lo sucedido seguramente esto terminará en la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario