FUTBOLFLORIDA

jueves, 19 de enero de 2012

Empate en Canelones

Publicado en La Semana de Libertad
Empate en Canelones




Ecilda Paullier logró sumar un punto en su visita a Canelones en mayores, tras igualar en un tanto por bando y de esta manera sigue prendido en la pelea por clasificar a la segunda fase.

A los 20 minutos Sebastián Berriel de tiro penal puso en ventaja a los dirigidos por Páez, que encima a los pocos minutos veían como su rival se quedaba con 10 por la expulsión de José Lencina.

Pero el dueño de casa no se quedó y con uno menos se fue con todo arriba y encontró el justo empate a los 41’ por intermedio del goleador Fernando Garrasino.

En el segundo tiempo cualquiera lo pudo ganar, aunque sobre el final fue Ecilda Paullier quien estuvo más cerca.

Al final un empate que no le disgustó a ninguno, ya que Canelones sigue como único líder y Ecilda es uno de los escoltas, además de mantenerse invicto. Ahora Canelones tendrá fecha libre y los dirigidos por Páez serán locales ante Sarandí Grande.

En el otro partido de la serie, precisamente, Sarandí Grande cayó de local ante Colonia 2 a 0. Para los coloniense marcó ambos tantos Cesar Gastón Mignone a los 31’ y 45’ del primer tiempo, este último de tiro penal.

Colonia logró su primer triunfo y también se mete en la pelea, cuando el próximo sábado recibirá a San José en Tarariras en lo que será un partidazo.

DETALLES

ESTADIO: Eduardo Martínez Monegal

CANELONES 1: Diego Monserrat, Javier Ortiz, Marcelo De Los Santos, José Lencina, Pablo Bonilla, Ignacio Umpiérrez (Leonardo Perazza), Gastón Ferrero (Pablo Zabaleta), Ángelo Pizzorno, Sebastián Perazza (Rodrigo Pratto), Fernando Garracino, Luis Moreno. D.T: Jorge Perazza

ECILDA PAULLIER 1: Nicolás Moreno, Andrés Vecino (Maximiliano Quinteros), Mario Bove, Pedro Petrullo , Rodrigo Sande (Robert Ledesma), Agustín Morales, Leonardo Moreira, Martín Montelongo (Renzo Díaz), Fabricio Martínez, Sebastián Berriel, Santiago López. D.T: Javier Páez.

GOLES: 20’ Sebastián Berriel (de penal), 41’ Fernando Garracino

EXPULSADOS: 25’ José Lencina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada