FUTBOLFLORIDA

lunes, 9 de enero de 2012

SUB 18 FLORIDA 1-3 DURAZNO

Florida y Durazno jugaron su partido en Sub 18


Escribe Roberto León
PUDO HABER SIDO OTRA LA HISTORIA....
DURAZNO: Christopeher Piriz-Julio Barteloni,Rodrigo Otaño(Maicol Rodriguez),Oscar Ferreira, Franco Zapata,Alfonzo Brit(Sandolio Lerena), Gabriel Ponce(Martín Ferrán),Julio Sixto, Emanuel Castro, Nicolás Tierno, Ocar Denis. DT Alfonzo Dpominguez
FLORIDA: Facundo Delagado, Jonathan Rodriguez,Pedro Di Mayo, Franco Bruno,Carlos Fernández, Matías Macció, (Ramiro Mazaguéz), Ignacio Rosano, Emiliano Ramos(Sebastián Pereira), Federico Retamoza,(Joaquín Martínez), Marcelo Sabia, Gastón Piñero. DT Leonardo Guardia
En sub 18 Florida demostró estar para cosas importantes pese al 1-3 en contra.
El resultado no refleja lo que vimos en la cancha, Florida comenzó ganando pero un error defensivo que facilitó el empate de Durazno.
Florida se defendía muy bien y Durazno no tenía argumentos ofensivos, aquí fué cuando el DT de Durazno Domínguez llamó al árbitro para decirle "siempre lo mismo con Florida, hasta cuando van a seguir pegando?", después del empate los chicos albirrojos "entraron" en el juego de Durazno que con los gritos desde la tribuna provocaron que el partido se "picara".
Expilsión bien decretada de Di Mayo dejó a Florida con 10 pero no se notó, a esto le sumamos que el árbitro no utilizó el mismo criterio con las amonestaciones y Rodriguez recibió la segunda amarilla y roja, de este tiro libre llegó el segundo gol de Durazno.
Piñero terminó de golero en Florida
Con 9 jugadores Florida estuvo a punto de empatar pero otro error del arquero provocó penal y expulsión para el 3 a 1 final inmerecido.
GOLES: 3´Federico Retamoza de penal, 31´Manuel Castro, 65´Nicolás Tierno, 94´Franco Zapata de penal
EXPULSADOS: 36´P. Di Mayo, 64´J. Rodriguez, 94´F. Delagado
PUDO HABER SIDO OTRA LA HISTORIA...
INSOLITO: A los 8 minutos del segundo tiempo el árbitro amonestó a el jugador Rodrigo Otaño mostrándole por segunda ves la tarjeta amarilla y no lo expulsó, el DT Dominguez lo sustituyó rápidamente y tanto duraznenses como floridenses no entendieron desde las tribunas como se pudo cometer tan grave error DELANTE DEL VEEDOR Y DELEGADOS DE LIGAS.
Hasta cuando nos tenemos que quedar callados???????????'
ARBITROS: Luis Andrade-Javier Rodriguez y Gerardo Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario