FUTBOLFLORIDA

viernes, 13 de enero de 2012

CUMPLIMOS DOS AÑOS EN FUTBOLFLORIDA


Hoy viernes 13 de enero, www.futbolflorida.blogspot.com cumple dos años.
"El camino verdadero pasa por una cuerda, que no está extendida en alto, sino sobre el suelo. Parece preparada más para hacer tropezar, que para que se siga su rumbo·  Kafka
.
Hoy ya caminamos, nos hemos hecho "camino al andar" y aprendiendo sobre la marcha. Se han unido varios compañeros, pero por sobre todas las cosas AMIGOS Y GENTE lo cual no es fácil de amalgamar.

Uniendo distancias, abrazando destinos, cumpliendo objetivos inimaginables éste sitio sigue su rumbo fijo de intentar en forma objetiva de acercarles a sus hogares, lugares de trabajo o esparcimiento todo lo que acontece no ya en el fútbol local sino en la región y todo el interior.

Hemos estado en Campeonatos de Clubes, Selecciones intentando brindarles todo lo que esté a nuestro alcance desde el lugar de los hechos sin importarnos si alguien luego reconocerá nuestro esfuerzo.
La línea que se ha seguido es la de aportar la mayor información objetiva y con la investigación que amerite, citando la fuente cuando es necesario pero no refritando sino, para darle el crédito que posee una info que no sea nuestra, colgando textual el artículo como fue escrito por quien se tomoo el tiempo y el trabajo para que todos accedieramos al mismo.

Hoy dos años después, muchos hemos pasado, hemos estado y seguiremos del lado que nos necesiten. Circunstancialmente hoy no podemos brindarles nuestro aporte como lo deseamos y lo hicimos en algún momento. Otras actividades nos han alejado de algo que nos atrapó y que hacemos con mucho gusto.

Solo nos queda agradecer a quienes han estado desde el principio, a los que se han sumado y a los que seguirán llegando a futbolflorida que siempre será el lugar de encuentro de quienes sentimos y palpitamos cuando un balón comienza a rodar.

Hoy cumplimos dos años y ojala que sean muchos mas!!!

Jorge A. Benoit Assanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario