FUTBOLFLORIDA

domingo, 8 de enero de 2012

CANELONES TUVO AUTORIDAD Y GANO AL FINAL

Escribe: Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)


CANELONES 3 COLONIA 1.

Canelones planteó el partido con autoridad, jugó acelerado, impuso ritmo y sobre el final, terminó doblegando a Colonia. El partido fue intenso. Los locales salieron a jugar en campo enemigo, buscando desbordar a Colonia que se paró bien. Estuvo firme en el fondo, con gran trabajo de Daghero en el medio, y sereno para sostener el ímpetu canario. Acaso no fue demasiado ofensivo, pero trabajó bien esa primera parte, que tuvo dos grandes atajadas de Ruiz, un gran gol de Barrotti y un pelotazo en el travesaño ejecutado por Daghero para el equipo rojo. Canelones confundió jugar rápido con apurado y ello facilitó el trabajo visitante.

En el complemento, utilizando la misma intensidad, pero siendo más certeros, tras triangulaciones rápidas, de cabeza Garracino consigue en el segundo palo a los cuatro minutos llegar al empate. La continuación fue de ida y de vuelta, donde otra vez el local se pasaba de revoluciones pero mantenía su firme actitud de ganar el cotejo. El ingreso de Barretto le dio a Colonia mejor juego y eso equilibró acciones que determinaban una gran paridad. A un minuto del final, un cabezazo de Mignone viboreó en la raya y en contragolpe tremendo, con la receta del primer tanto, Garracino puso el segundo. Allí se sentenció el resultado que pudo ser para cualquiera de los dos. El tercero de Ghan, llegó cuando todo estaba decidido. El score tal vez fue excesivo, la victoria canaria, premia su actitud y constancia para ir siempre a buscar el partido.

ESTADIO Eduardo Martínez Monegal.

Público 800 personas.

Juez: José Bonilla (Bien)

Asistentes: Víctor Martínez- Silvio Rissotto. (Maldonado)

CANELONES: Diego Monserrat, Javier Ortiz, José Lencina, Marcelo de los Santos, Angelo Pizorno; Ignacio Umpierrez (Leandro Perazza), Pablo Bonilla, Christian Zabaleta (Carlos Ghan), Gastón Ferrero (Sebastián Perazza), Luis Moreno y Fernando Garracino. DT: Jorge Perazza.

COLONIA: Gonzalo Ruiz, Leonardo Alvarez, Piero Cesarotti, Gastón Orsi, Nicolás Pons; Martín Bordón, Adrián Daghero, Gastón Rodríguez (Jorge Soutto), Vilmar Martínez (Daniel Barretto), Gastón Mignone y Enzo Barrotti (Diego Rodríguez). DT: Oscar Lémes.



Foto. Selección de Canelones ganó un interesante partido sobre el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario