FUTBOLFLORIDA

domingo, 22 de enero de 2012

LA SUB 18 SABE LO QUE TIENE QUE HACER, CON GUARDIA PERMANENTE EN TODA LA CANCHA

Escribe Roberto León
Los dirigidos por Leonardo Guardia siguen firme con la propuesta inicial de jugar al fútbol apoyándose en el compañero que se acerca, desmarcarse para recibir e inmediatamente y habilitar a los delanteros, gran disposición de todos en la recuperación de la pelota, salir jugando desde la zona defensiva con buen criterio y despejar lejos en defensa si es necesario. 

Estos atributos son de destacar pero no siempre se pueden hacer ya que los rivales también juegan y Florida no es el Barcelona, pero luego de culminada esta primera rueda podemos decir que Florida no es menos que ninguno de los rivales de esta serie.
No se ha ganado la clasificación ni el campeonato pero vamos bien y L. Guardia va llevando el equipo hacia donde todos queremos, la clasificación.Esta sub 18 tiene un claro sistema de juego para todos los partidos, no especula con ser local o visitante, el plantel es muy parejo y quien ingresa a sustituir a un compañero, lo hace de gran forma, es un grupo solidario, humilde pero con corazón muy grande que lo lleva a jugar cada partido sin preocuparse de lo que pasa afuera, ni se marean con los elogios.

Esta vez se ganó 3-1 con 3 goles de Gastón Piñero y gran desgaste de todos lo jugadores que les tocó jugar, Flores es muy buen equipo pero Florida no lo dejó jugar.

 Estamos bien y vamos por más, apoyemos todos a la albirroja en el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario